Pulgas !!!!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
lo primero es quitarle las pulgas a la perra, hay una pastilla que se la das y en media hora (creo) le mata todas las pulgas, lo recomendable es, que le des la pastilla y la saques a un larrrrrgo paseo, porque cre oque las pulgas se ponen bastante rabiosillas y la perra pasa un rato bastante nerviosa y tal (es lo que me han explicado, que yo no he usado las pastillas nunca)
despues, para asegurarte de no tener pulgas ni huevas, o larvas de pulga en casa (vale tambien, para todo bicho viviente) estan las llamadas "bombas" tienes que sacar a todo ser vivo de la casa, (plantas incluidas) durante... no recuerdo muy bien el tiempo (creo que varias horas) dejas las bombas puestas (las que yo conozco son un spray y tienes que ponerles una madera o algo asi con cinta aislante para que suelte el insecticida)
lo primero es quitarle las pulgas a la perra, hay una pastilla que se la das y en media hora (creo) le mata todas las pulgas, lo recomendable es, que le des la pastilla y la saques a un larrrrrgo paseo, porque cre oque las pulgas se ponen bastante rabiosillas y la perra pasa un rato bastante nerviosa y tal (es lo que me han explicado, que yo no he usado las pastillas nunca)
despues, para asegurarte de no tener pulgas ni huevas, o larvas de pulga en casa (vale tambien, para todo bicho viviente) estan las llamadas "bombas" tienes que sacar a todo ser vivo de la casa, (plantas incluidas) durante... no recuerdo muy bien el tiempo (creo que varias horas) dejas las bombas puestas (las que yo conozco son un spray y tienes que ponerles una madera o algo asi con cinta aislante para que suelte el insecticida)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
realmente yo no creo que tengas necesidad de usar las bombas, yo compraria la pastilla que te he dicho y se la daria, con la pipeta está tratada para un par de meses y con la pastilla si aun le queda alguna pulga la pastilla las mata.
las pulgas cuando van a poner los huevos, se bajan del "huesped" y las depositan en las alfombras y rendijas de la casa.
(pero si las matas antes no les vas a dar tiempo)
pero si aun así deseas usar las bombas, pues creo que en alguna drogueria encontraras, y o le explicas lo que es, o se las pides por e lnombre : ECTOKILL AMBIENTE FOGGER. (las usas como pone en las indicaciones, como te ha explicado altamira)
realmente yo no creo que tengas necesidad de usar las bombas, yo compraria la pastilla que te he dicho y se la daria, con la pipeta está tratada para un par de meses y con la pastilla si aun le queda alguna pulga la pastilla las mata.
las pulgas cuando van a poner los huevos, se bajan del "huesped" y las depositan en las alfombras y rendijas de la casa.
(pero si las matas antes no les vas a dar tiempo)
pero si aun así deseas usar las bombas, pues creo que en alguna drogueria encontraras, y o le explicas lo que es, o se las pides por e lnombre : ECTOKILL AMBIENTE FOGGER. (las usas como pone en las indicaciones, como te ha explicado altamira)
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
gracias por la informacion taliesim, el nombre de la pastilla lo sabes? porque así la tengo preparada y en cuanto que llegue la proxima semana se la doy, de todos modos vendrá con una pipeta frontline puesta que es la que e dicho que le pongan, espero que por lo menos le haga algo durante el trayecto jajajajajaja.
si alguien mas sabe el nombre de la pastilla que se les dá os agradeceré que me lo digais chic@s.
si alguien mas sabe el nombre de la pastilla que se les dá os agradeceré que me lo digais chic@s.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- aireesther
- Dios del foro
Nosotros estamos un poco mosca. Notamos ahora q se rasca más a menudo a pesar de haberle puesto la pipeta escasamente hace una semana. Antes de ponérsela ya lo hacía pero pensamos que sería el efecto fin de la dosis anterior. Pero nada. Tb lleva un collar antiparásitos.Nel.la escribió:¿Y cómo conseguís que se coman el ajo? Pq no les debe saber muy delicioso. Algun@ indica q es tóxico, ¿cómo determináis la proporción ajo-peso? La nuestra pesará unos 30 kilillos. ¿Le dáis todos los días?
La he repasado y la verdad es q no le veo nada...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Nel.la escribió:Nosotros estamos un poco mosca. Notamos ahora q se rasca más a menudo a pesar de haberle puesto la pipeta escasamente hace una semana. Antes de ponérsela ya lo hacía pero pensamos que sería el efecto fin de la dosis anterior. Pero nada. Tb lleva un collar antiparásitos.Nel.la escribió:¿Y cómo conseguís que se coman el ajo? Pq no les debe saber muy delicioso. Algun@ indica q es tóxico, ¿cómo determináis la proporción ajo-peso? La nuestra pesará unos 30 kilillos. ¿Le dáis todos los días?
La he repasado y la verdad es q no le veo nada...
cuando un perro se arrasca, no necesariamente ha de ser por las pulgas, puede ser por estar de muda, porque le de algo alergia, por nervios.....
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Una cosa que mi abue me paso ainformar, es pasarle sobre el perro ruda remojada en alcohol, sobre una manta blanca cubierta de mas alcohol, lo que causa atontar a las pulgas y asi poderlas matar, eso les aplique a mis demas perras y Funcion y Funciona muy bien
No se si haya exista esta planta
No se si haya exista esta planta
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<