Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, pero Kenai no creo que quiera conocer a vuestros perrosEMIyMAX escribió:puedes pero no debes. QUEREMOS CONOCER A KENAI
Y a mi y a Dani nos etiquetareis como los chicos del "KENAI, NOOOOO!!!!"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Buah tia Alba no digas tonterías!!!! ya verás como cuando esté allí rodeado de perros conocidos y nuevos se pone a jugar y te quedas a cuadros.
Yo soy la chica del "Lo siento" y no pacha nada
Aviso: no me dejéis de hablar si mi perra ladra a vuestros perros, vale?
Yo soy la chica del "Lo siento" y no pacha nada
Aviso: no me dejéis de hablar si mi perra ladra a vuestros perros, vale?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Oye que yo la pienso llevar, con los ojos cerrados vamos, porque le viene que ni de perlas, estar con tantos perros, va a ser una clase intensiva...
Si ladra? pues que se defienda, si la dan un revolcón? no os preocupéis que no me voy a poner a chillar porque han pisoteado a mi "pequeño bebé" ni nada de eso. Será que no se ha llevado ya revolcones... jajaja.
Al final vienes Natalia? pensaba que me tenia que pasar a por los 3...
Si ladra? pues que se defienda, si la dan un revolcón? no os preocupéis que no me voy a poner a chillar porque han pisoteado a mi "pequeño bebé" ni nada de eso. Será que no se ha llevado ya revolcones... jajaja.
Al final vienes Natalia? pensaba que me tenia que pasar a por los 3...
- piriwiki
- Dios del foro
jajaja, pues nada nada, que no me lo digas dos veces, aunque también habría que planteárselo a tu marido, que claro, no es lo mismo irse de crucero con su mujer que con la loca esa que grita las órdenes congestionada a la perra en agility.... jajajaja