Gabi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Chic@s hay que mirar la vida de forma positiva (aunque cueste un huevo... :roll: ), yo de momento no me voy a quejar...aunque me pone de triste el venir a trabajar (a las 7) y que sea de noche...antes de vacaciones a esas horas ya estaba el solete...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Rowan, aunque no te lo creas, te entiendo perfectamente... :kiss: :kiss:
Rafalin, espero que tu madre se ponga buena prontito, sobretodo con el solete de hijo que tiene.
Haru... ufff, la familia es muy muy buena pero puede ser lo que más duela.

Y a los demás deciros que con nuestras quejas o alegrias... aquí estmaos todos! todos juntos para contarnos desahogarnos, reirnos, emocionarnos... y eso es lo que más vale! :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete escribió:
Ana gaditana escribió:La vida es pa deprimirse , pero hay que ser fuerte porque también hay cosas marabillosas... :wink:

Rowan madre mía si sólo con leerte ya se vé que eres un encanto ¡¡¡te queremos!!!! :kiss: :kiss:

Rafalin ánimo , espero qeu tu mujer y tu madre se vayan recuperando :kiss:

Torete , si tú eres de vigo mi vida , de qué te quejass!!!!si está mi sobrina allí y está muerta de fríoo!!! yo tengo que subir con mi gente :llanto: tengo muchas ganas.Por cierto aquí estamos 4 meses en bañador jijijijijiji(bueno casi) :mrgreen: :mrgreen:

Yo también tengo muchos problemas, pero no quiero jorobar a nadie, soy positiva pero es que a veces....parece que no puedo más y encima la tiroides que cualquier dia la lío...menos mal que se me va regulando ...
se te olvida que soy camionero y casi siempre estoy por vuestra zona, sólo que yo lo sufro como vosotros, pero metido dentro de una caja. una vez paré a comer en sevilla y al entrar, el camión me marcaba 55ºC !!!

dile a tu sobrina que a vigo, hay que venir con bañador pero con bufanda también jajaja
Cierto , se me olvidaba que eres camionero :roll: madre mía es que en Sevilla es mortal...y claro me imagino que estarás más por aquí por el puerto que por tu tierra, que por cierto es preciosa y los gagellos cojonudos :fuma: :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue May 21, 2009 7:26 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por tom »

:lol: :lol:
Última edición por tom el Mar Oct 20, 2009 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Ánimo para todos, que las rachas malas pasan y vienen buenas(luego otra vez malas, y asi siempre).Yo acabo de venir de vacaciones, y aunque sin un duro como la mayoría no me quejo porque se que siempre ahi gente que esta peor y yo al menos tengo al lado a mi familia y a mis amigos.Muchos besos para todos y sea como sea a disfrutar del verano que luego el invierno es muy largo.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Kenaitos, parece que me conoces de toda la vida, copón :lol: , y deja siempre este hilo libre para cuando la testosterona me lleve a DEFCOM 3.


Rafalin: Dios está contigo.

Haru: talento.

Rowan, Let83 y Piriwiki: rabia para comerse el mundo.

Tom: 100% contigo.



Y yo, pues no tengo nada de lo que quiero para mí o que me gustaría tener (el resto, mi familia, mis perros y mis gatas, salud para todos ellos, mis amigos, ahí están), pero sin embargo no tengo nada de lo que no quiero, y eso y saber que soy un hombre libre me hace muy feliz.



(Aunque por lo demás estoy más quemao que el copón, pero también sabré solucionarlo. Y si no es así, ¡¡¡me cago en todos los demonioooooooooos!!!)
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Muy bien, desahogate....! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Si ya lo decía Camarón "Enamorao de la vía anke a vese duela"




Todos nos sentimos mejor después de este post, eh?

Como tiene que ser, coone que un poco mas y tenemos que censurarle la entrada al foro a los menores para salvaguardar sus vidascolorderosa!

Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Rowan, co...o, que no me he dasahogao, que sólo estaba practicando :D :D :D

Hay quien se desahoga así :sleep: , hay quien lo hace así :bien: , los que sólo pueden :llanto: , otros que prefieren :paseo: , otros que se decantan por :fuma: , los menos que :masoca: , los que se acuerdan de :wink: .... pero yo prefiero :lol:


Jejejejeje, ya!, miento como un bellaco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gracias a tod@s por vuestros animos, mi madre hoy empieza a comer de nuevo gracias a Dios, ella tiene 74 años y sufre de Parkinson, Alzheimer y anginas de pecho (corazón) y en los últimos días no comia


y gracias por permitir queme desahoge con vosotr@s

muchos besos y abrazos
Responder