¿ Mejor perro de guarda ?
Bueno, seguro que encuentras perros nacidos en España que también sirvan para guardar.Luis_Malaga escribió:Pues le he preguntado a unos cuantos profesionales y todos coinciden que el mejor para estos temas es el Doberman de una buena camada en Alemania.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- w12
- Forer@ expert@
Claro, no hay que ir a alemania.
Esque a un conocido de aqui que tiene 3 filas brasileños ya le han robado en el criadero 7 american y está destrozado, se las saben todas, tiene 3 parcelas separadas por una puerta y los perros sueltos, y hacen lo siguiente, llaman a los perros por una punta y se saltan y los encierran en una parcela y ya se llevan los american.
Y yo creo que eso con un doberman no pasaría, un doberman es mucho mas listo y se queda dando vueltas en vez de directamente ir a morder la valla
Esque a un conocido de aqui que tiene 3 filas brasileños ya le han robado en el criadero 7 american y está destrozado, se las saben todas, tiene 3 parcelas separadas por una puerta y los perros sueltos, y hacen lo siguiente, llaman a los perros por una punta y se saltan y los encierran en una parcela y ya se llevan los american.
Y yo creo que eso con un doberman no pasaría, un doberman es mucho mas listo y se queda dando vueltas en vez de directamente ir a morder la valla
Tyson
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- Rafalin
- Dios del foro
no es hironia, pero para que no roben lo mejor en una buena alarma conectada a la policia, en cuanto al perro por supuesto que un perro de guarda alerta y asusta a algunos ladrones.w12 escribió:Entonces, supuestamente si yo quiero un perro para que no me roben tiene que ser un perro de belleza? o de guarda? Nosé..
para mí como dije al principio es el rottweiler y mas como guarda que de defensa, aqui han robado en una de las casa mas ricas con 3 doberman, por eso lo de la alarma.
es mi opinion
- aireesther
- Dios del foro
Coincido con Rafalin... he visto como para robar envenenaban a los perros, y se pasa muy mal... mejor la alarma, y además es mas barata
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado