cruzar a mi labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo cerca un caso de una persona que le dieron el perro sin castrar pero con el compromiso de esterilización y no lo ha hecho... para más inri, dice que si ve una perrita así bonita como el suyo no le importaría cruzarlo.... después de mil y una discusiones sobre el tema, espero que nunca la encuentre.

A Mika me la han dado sin esterilizar, eso sí, me obligan a ello y lo harán en la perrera donde la adopté, pero después de unos 8 meses de haberla adoptado, vamos que podría tener una camada perfectamente.

Yo les diria a tus amigos, que si quieren labradores, que los adopten, que tienen miles de todos los colores y edades esperando un dueño, y dejar a la perra en paz!
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

lamagga escribió:Chicos, chicos...ya se que no suena bien lo que cuenta, ya lo sé, pero estamos cometiendo el mismo error de siempre. estamos dando por hecho cosas que no sabemos, estamos montandonos una pelicula de la que no tenemos el guion, no estoy justificando nada, no, pero ya dimos por hecho que sacó a la perra de una prote para criar con ella y abandonarla, y que los hijos van a tener displasia. Creo que debemos twner un poco de calma y esperar a que se justifique, que nos diga que pasará con la madre despues de criar a los cachorros y que pasará con los cachorros. Respecto alas emfermedades hereditarias, tampoco saquemos las cosas de quicio, en el foro tenemos ejemplos de gente que pago su buen dinero con criadores supuestamente confiables, supuestamente enterados y que tienen estos problemas.... creo que estamos, otra vez, prejuicioando todo.

HY no defendo a nadie, eh, pero siempre me gusta dar el beneficio de la duda.
Yo también pienso así , aunqeu este tema suena de entrada un poco feo ya , si es adoptada para qué quiere hacerla criar???por qué no adopta otras??y lo de salir esterilizada eso está por ver qe yo he escuchado muchos casos por mi tierra depersonas que adoptan en protectoras Y NO SALEN ESTERILIZADAS, la última fué un dálmata, la esterilizó ella(su dueña actual)por que le dió la gana..o sea...que fuerte eee fuerte..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Chicos....

Blanco y en botella LECHE si no contesta es or algo no?

como han dicho por aquí me gustaría equivocarme pero no estas dejando lugar a dudas y mens si no te explicas.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

kakahuete escribió:Tuga ves como no iba yo mal encaminado, por desgracia!!!!
Dices que te hemos ayudado poco o nada, hay personas que no se merecen ni el aire que respiran, como para ayudarlos. Ahora eres tu el que tienes que demostrarnos (si quieres y puedes) que estamos equivocados en algo, pero como digo más arriba demasiado encaminados a la realidad.
El tema del dinero lo he dicho yo SI!!! no hace falta que me lo repitas que se lo que digo aun no chocheo, evidentemente el dinero es la base de todo si no te puedo asegurar que yo no trabajaba, el veterinario tiene un coste, medicinas, pienso de los cachorros, leche si le falta a la madre etc, si todos estos costes los vas a cubrir tu, eres un amigo de la ostia!!!, yo me considero un tio de PM con mis amigos y con muchas personas pero no voy regalando 6000€ en lotes de 600€, lo pillas? porque si se hacen cuentas eso es lo que cuesta más o menos sacar adelante un cachorro. Evidentemente vosotros no vais a tener este problema porque ni vais a tener veterinario que os asista ni los gastos que te he comentado (me gustaría equivocarme) y además sabeis que los padres están sanos!!
Dices que los cachorros están colocados me alegro mucho por ellos, eso si como salgan enfermos sabes donde van ha estar colocados?, por desgracia mucha gente los deja abandonados, pero eso no te lo haran tus "Amigos" porque te habran firmado un contrato donde se comprometen a querer en la enfermedad y la salud hasta el fin de los días, pero ya sabeis vosotros que los contratos os los pasais por el forro, que no tienen valided; igual que el que te dieron para que se esterilizara la perra y que habeis inclumplido.
Bueno tengo mucho que decir pero no me quiero estresar que es Martes.
Como decia Let
1
2
3.
Por cierto la expresión "Viva La Pepa" me ha recordado a mi mama que siempre la dice. Es lo unico bueno que saco de este post.

la mia tmb x eso me sale decirlo :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que desproposito !!!!!
si tiene las ideas tan claras por que entra a preguntar
si sabe lo que hace por que pregunta cosas tan basicas como la
monta
si tiene un veterinario tan pendiente como no le ha explicado
de los riesgos de la cria sin genealogia de sus padres
lo que yo digo
un desproposito !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Ahora se queda calladito como las *****, pero seguro que ira entrando para ver como va surguiendo el post :evil:.
Teresa es un poco lo que yo he dicho si tiene el veterinario para que nos pregunta a nosotros que ni tenemos el "graduaó egcolar", si mientras halla un pofesional al lado todo va genial además los perros están sanos, se lo ha dicho un pajarito :masoca:.
Que lástima :(
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Tal y como planteó la pregunta, me dio la sensación que lo único que buscaba era que su labrador montase, fuera como fuera.
Tengo la intuición que no tiene ni una simple placa de caderas.....
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Adiestralo.com escribió:Tal y como planteó la pregunta, me dio la sensación que lo único que buscaba era que su labrador montase, fuera como fuera.
y yo tengo la impresion que ni siquiera sabe lo que es eso......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

kenaitos escribió:
Adiestralo.com escribió:Tal y como planteó la pregunta, me dio la sensación que lo único que buscaba era que su labrador montase, fuera como fuera.
y yo tengo la impresion que ni siquiera sabe lo que es eso......
Kenaitos me asustas (piensas lo mismo que yo)
Tuga donde estas, que vamos a llamar al TIO LA VARAAAAAA!!.
Hay que tomarselo con humor porque el tipo este no va a dar la cara y nos vamos a calentar los cascos nosotros solos.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lamagga, dame una razón que demuestre que sabe lo que hace para concederle el beneficio de la duda. Que lo de criar perros es algo muy serio!!!
tuga escribió:hola,tengo un macho labrador con dos años.Hoy a venido una hembra un poco mayor que el,en primer momento sa agarro a ella pero no dio con el orificio bueno pero acabo la faena,despues en todo el dia no ha conseguido montarla,se cansaba y seguia sin tener claro por donde...No se si es normal o tengo que ayudarlo de alguna forma.Gracias.
tuga escribió:Gracias por las respuetas,PERO MI PEQUEÑO YA A PERDIDO LA VIRGINIDAD,lo ha heccho ahora mismo,es un campeon...Si, esta pensado que hacer con los cachorros,tenemos una demanda grandisisma,todos mis amigos desean un hijo del gran Tuga.Otra pregunta ,cuantas veces en el dia puede repetir?
Cerrado