Trabajo
soy maestra, hice despues puericultura , patronaje industrial
y filosofia y letras la deje a medias
pero hago como que trabajo en un mayor de ropa
y filosofia y letras la deje a medias
pero hago como que trabajo en un mayor de ropa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues yo como ya dije soy estudiante pero si intento mirar en un futuro que quiero estudiar. . . no me sale nada no tengo nada pensado ni nada que me inspire. . . pensaba en peluquera canina, que practico con Lassie, pero bueno por lo pronto eso. . . Por lo pronto me saco la ESO estoy en segundo (si he repetido dos veces) haci que me queda tiempo. . .pero no estari e mas irlo pensando. . . me unde mas el no tener espectativa ufff
Lassie♥
Cuando hay faena no te da tiempo a aburrirte para nada... es mas, lo estás deseando jeje Eso si, los dias flojitos como estubiese yo sola en el chiringuito me moría de asco!!KevinFos escribió:Trabajavas en un parque de atracciones? Seguramente era un poco aburrido mientras miravas como todosm se subian y tu ahi mirando...
Vaya tela!ahi d todo y para todo!
Weno e d decir q mis mas sinceros respetos hacia los maestros,pq vamos!eso ahora es un trabajo d riesgo!
Yo soy jardinera,q es lo q kise ser desde los 17,18,y hasta hoy q aunq soy muy joven...es lo q m encanta!m gusta mi curro y a poder ser espero no cambiarlo,currar al aire libre,ver gente d todo tipo,eres como una persona d informacion andante,pq todo el mundo t pregunta d todo,como si llebasemos una I grande d informacion .
Yo hos propongo abrir otro post o en este,no se,como lo veais si hos mola,para preguntarnos dudas o curiosidades,q hos parece?
Weno e d decir q mis mas sinceros respetos hacia los maestros,pq vamos!eso ahora es un trabajo d riesgo!
Yo soy jardinera,q es lo q kise ser desde los 17,18,y hasta hoy q aunq soy muy joven...es lo q m encanta!m gusta mi curro y a poder ser espero no cambiarlo,currar al aire libre,ver gente d todo tipo,eres como una persona d informacion andante,pq todo el mundo t pregunta d todo,como si llebasemos una I grande d informacion .
Yo hos propongo abrir otro post o en este,no se,como lo veais si hos mola,para preguntarnos dudas o curiosidades,q hos parece?
Nunca compraría a un amigo
No eres inutil por no tener estudios, desconozco las circustancias pero pienso que una tia con la cabeza bien amueblada y madura como tu podria estudiar lo que le diese la gana con exito y ser tan profesional como el que mas en tu trabajo sea cual sea. Deberias planteartelo ya quekenaitos escribió:joder, que inutil soy.................
España sigue adoleciendo de titulitis, y asi nos va, chavales recien salidos de una carrera de letras que no saben ni escribir (eso si licenciados o diplomados), eso sin meternos en las universidades privadas o Chanchullo S.A.
En fin, yo termine mi carrera y me dedico a otra cosa absolutamente diferente. Los estudios son moderadamente importantes, pero lo primordial es ser profesional.