repoblaciones.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Emi yo no vivo en un pueblo. Vivo a las afueras de un pueblo. Pero quiero mas. Renunciaría a muchos placeres a cambio de otros muchos, en serio.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues yo también vivo en un pueblo(bueno, está a 5 km de vigo) y vivo de fruta madre, claro que yo el campo ni lo toco jeje, sólo para pasear a marzal claro
Imagen
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

no se q deciros chicos , qiza x q he vivido durante 26 años entra la capi y el pueblo solo q me fuy muy joven del pueblo ahora q me he tenido q venir .
me encuentro ´´ sin amigos ´´ y he dejado en la capi toda mi vida ,
no qiere decir q odie el pueblo , si no q hay muchas cosas q se echan de menos
:masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, yo me vine con 6 años, así que se puede decir que soy de aquí... Esto es mi vida y si tuviese terreno ya sería la bomba... en cambio cuando paso unos días en la ciudad me siento como un pez fuera del agua...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo al revés, yo de pequeño trabajaba un huevo el campo(obligado) pero ahora na de na
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo en Madrid siento deshubicada y en mi pueblo ya no se esta como antes, esta creciendo demasiado para mi gusto.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

el mío también :llanto: Si hace apenas 10 años, cuando era enana, jugábamos por las calles de todo el pueblo, las puertas de las casas estaban abiertas (si, parece que hace siglos... pero yo lo recuerdo...), todos nos conocíamos (a veces esto no es muy divertido, pero bueno...), etc.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:el mío también :llanto: Si hace apenas 10 años, cuando era enana, jugábamos por las calles de todo el pueblo, las puertas de las casas estaban abiertas (si, parece que hace siglos... pero yo lo recuerdo...), todos nos conocíamos (a veces esto no es muy divertido, pero bueno...), etc.
pues a mi me encantaba ir por la calle conociendo a todo el mundo y hablando con todos, ahora soy una extraña en mi propia calle.......... :cry:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Si, hablar con la gente si, pero cuando se meten en tu vida ya no es tan divertido... :evil:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi es que eso me daba igual.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder