Panosteítis (síndrome del cachorro demasiado grande)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MUY BIEN !!!!!! Me alegro muchísimo, Monte :bien: :bien:

Y la siguiente: Nara !! :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Esta tarde hasta estaba revolcándose en su colchón, con las patas p'arriba :bien:

Me he pasado estos días deseando que volviera a hacer el malo. ¡¡¡Recordádmelo la próxima vez que os diga: "se ha subido al tejado", "me ha esparcido la poda por todo el jardín", "me ha arrancado un cacho de brazo"!!! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: ¡Ya esta en su salsa otra vez! Nara tambien va un poquillo mejor, a ver si se ponen buenos del todo, estos adolescentes...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Vaya por dios cada vez que veo un perro con panosteitis me hecho a temblar... porque es tremendo verles los días de crisis...
Mi perro, labrador, tiene....empezó con 4 meses, y se me caian las lágrimas al verle levantarse cuando tenia una crisis, es angustioso.
Y siento decirte monte, que las crisis se repetirán, se alternaran las patas afectadas, no se sabe como, ni cuando, y el tiempo entre una y otra, pero se repetirán al menos hasta que no se pare de todo el crecimiento. Ojala en el caso de tu peludo sean pocas.

El vete me ha dicho que pueden repetirse hasta los dos años, o dos años y medio más o menos se pueden suceder o no, no se sabe, y tampoco se sabe cuanto duran, unos días, semanas....
A mi perro también lo que mejor le va es la aspirina( junto con un protector del estomago) aunque no deja de ser un tratamiento paliativo y no curativo, y condroprotectores para evitar daños colaterales en las articulaciones....y pienso de adulto para relentizar en lo posible ese crecimiento desmesurado.
En fin, que sé como te sentías al verle como un vejete, y como te sientes cuando por fin le ves hacer burradas....mucha suerte y que las crisis sean pocas....no como el mio que es un pupas el joio.
Última edición por pilu el Dom Oct 18, 2009 1:50 am, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La verdad es que es terrible, se pasa fatal de verlos tan mal.

Yo no conocía la enfermedad, y mira que nuestros perros son grandes (Bruna es una rottweiler, y Boris --el anterior a Boxer-- era descomunal), pero ninguno la había tenido.

A este pobre, dentro de lo malo, no le ha aparecido muy pronto, porque mañana cumple ya 9 meses. Por lo que he visto, suele aparecer entre los seis meses y el año, y efectivamente las crisis se pueden repetir hasta los dos años.

De momento, este enano hoy parece estar como una rosa. Anda dando saltos y chingoletas por ahí fuera. Esperemos que tarde mucho en tener la próxima crisis.

Gracias por el apoyo, Pilu, y ánimo para tu peludete. A ver si a él se le pasan del todo las crisis pronto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ánimo, Pilu. Ya ves que esto pasa.

Y, Monte, ya sabes cuánto me alegro. No te quiero volver a escuchar una queja de lo trasto que es. Se sienteeeeeeeeeeeee. :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Prometo no volver a quejarme nunca más. Aunque mañana mismo me arranque medio brazo de un bocao :mrgreen: :kiss:
Responder