mirar lo que me acaba de llegar....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Ok, ok... sí, quizás es lo más adecuado :roll: :lol:

¡¡Estamos sacando lo mejor de nosotros, tú retorcido y yo maruja!! :oops: :oops:
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Es la noche, saca el lado oscuro. Aunque yo soy bastante retorcido de dia tambien xDDD.
Tu tambien eres una marujilla de dia?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: vaya dos....

pues como le he dicho a Boer, me encantaria estar ahora mismo con el, pero entonces de que valdria todo esto??

yo no quiero que crea que por que me regale un ramo de flores ya lo tiene todo ganado.......yo quiero hechos, que las palabritas se las lleva el viento como decia aquel.......


y ojala y sea verdad todo lo que me ha dicho que va ha hacer, porque yo se que de verdad me quiere porque es la ostia de buena persona y de amigo y de todo, pero tiene una forma de ser que no me entra en la cabeza.....y es lo que me jode........ :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Bueeeeno, un poco marujilla soy, pero lo disimulo más de día :lol:

Hombre, por el ramo no puedes volver con él, simplemente porque entonces o lo has dejado sin motivo real o por un mosqueo momentáneo... y no creo que sea así. Te lo dije en el otro post, lo peor es pasar el "mono" porque lo vas a hechar de menos y estás acostumbrada a estar con él, y mil veces vas a pensar "lo llamo", "quedo un rato" o cualquier otra escusa para matar ese mono.

Haces bien esperando hechos, porque además si es algo de su forma de ser le va a costar lo suyo, pobrecín (¿qué es, qué es? :mrgreen: )
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

son tantas cosas Sara.........

pero vamos, si de verdad quiere lo hará, porque el siempre no ha sido asi, por eso sé que todo esto puede tener solucion...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Entonces ármate de paciencia, que note que es en serio y que se esfuerce en cambiar... Quizá sólo necesitaba un toque de atención para ponerse las pilas y todo se soluciona pronto!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que si.......



:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

si es buen tío y buen amigo, y estás enamorada de él...no se como dudas, no creo que lo puedas hacer cambiar, hay que ceder un poco mujer. pero bueno, sólo tú sabes como es tu caso :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

hola, sólo vengo a dejar abrazos, porque sé que una buena dosis diaria es necesario cuando una está en estos trances :kiss:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:D :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado