Preocupado
- w12
- Forer@ expert@
Vengo ahora mismo de verlo. Se me parte el alma cuando lo veo en la jaula ahí encerrado y padeciendo y no puedo estar a su lado..
Está algo mejor que ayer, pero la mejoría yo no la noto ha vomitado dos veces en el tiempo que he estado allí y en la última ha echado ebras con sangre.
He hablado con el veterinario y me ha dicho que es un proceso vírico que tiene que pasar y que dura aproximadamente una semana, quizás se recupere antes o después.
Joder, estoy jodido, no quiero que se muera.
Está algo mejor que ayer, pero la mejoría yo no la noto ha vomitado dos veces en el tiempo que he estado allí y en la última ha echado ebras con sangre.
He hablado con el veterinario y me ha dicho que es un proceso vírico que tiene que pasar y que dura aproximadamente una semana, quizás se recupere antes o después.
Joder, estoy jodido, no quiero que se muera.
Tyson
Ostras Andrés ahora leo el post!!!!!!!
Si está más animado es buena señal!!!! Y ahora lo tienen vigilado, aunque tu lo eches muchisimo de menos es lo mejor para él!!!!
Estos perros son muy fuertes, estoy segura de que se recuperará!!!!!
Ya verás que pronto lo tienes comiendose los muebles....
Un beso muy grande para ti y otro para Tyson!!!!!
Mantennos informados!!!!!!
Si está más animado es buena señal!!!! Y ahora lo tienen vigilado, aunque tu lo eches muchisimo de menos es lo mejor para él!!!!
Estos perros son muy fuertes, estoy segura de que se recuperará!!!!!
Ya verás que pronto lo tienes comiendose los muebles....
Un beso muy grande para ti y otro para Tyson!!!!!
Mantennos informados!!!!!!
- w12
- Forer@ expert@
Eso espero, pero esque joder cuanto mas quieres a una cosa y mas cariño le tienes pasa lo que menos te puedes esperar.
Yo esque veo a tyson ahí .. no quiero ir a verlo porque se me parte el alma, pero por otra parte si quiero ir porque necesito verlo, no puedo estar todo el dia con el.. cada vez que veo lo que ha roto no puedo dejar de pensar en que pasaria si no volviera a estar por casa..
Yo esque veo a tyson ahí .. no quiero ir a verlo porque se me parte el alma, pero por otra parte si quiero ir porque necesito verlo, no puedo estar todo el dia con el.. cada vez que veo lo que ha roto no puedo dejar de pensar en que pasaria si no volviera a estar por casa..
Tyson
No te pongas en lo peor. Ahora ya saben lo que tienen y está controlado. Son momentos duros (te lo digo por experiencia) pero piensa siempre en positivo, es lo mejor.
La próxima vez que vayas a verlo dale un lametón de Lluna.
La próxima vez que vayas a verlo dale un lametón de Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción