Por "Sus coj.."

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

nel,en mi opinion es juego no veo nada anormal en el,es un labrador para colmo de todo,es un perro tranquilo muy equilibrado,no tiene nada que ver es un jovencito loco,pero no veo que haga nada que no tenga que hacer.disciplina para que no se mal crie ,y si puedes un adiestrador.pero te aseguro que el perro no esta haciendo nada que no sea normal de su edad,no tienes un ogro ni un asesino jajajajaj es un labrador saludable y seguro que precioso
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

c_duende escribió:nel,en mi opinion es juego no veo nada anormal en el,es un labrador para colmo de todo,es un perro tranquilo muy equilibrado,no tiene nada que ver es un jovencito loco,pero no veo que haga nada que no tenga que hacer.disciplina para que no se mal crie ,y si puedes un adiestrador.pero te aseguro que el perro no esta haciendo nada que no sea normal de su edad,no tienes un ogro ni un asesino jajajajaj es un labrador saludable y seguro que precioso
Sí, espero q sí, y q cuando ya pueda salir a la calle y desahogarse, irá mejor seguro. A ver q tal...
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

no olvides que en la naturaleza pasan la mayor parte del tiempo por el territorio,es muy importante que lo saques a pasear que se fogue es especialmenten importante,tiene que salir es algo que tienen grabado en el immpronta,fijaros en un detalle habeis visto los bagabundos por la calle,con su perrito no lo llevan atado no lo llaman pero alli van ellos pegados a el aunque lo llames, aunque lo mires, ellos al lado de su dueño no se pelean con los perros no se paran alli van ellos pegados a el ,si el se para ellos tambien son como una perfecta hermandad
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Estamos locos pq pueda salir. Ya le queda una semana escasa. Se le nota, y la verdad es q padecemos y todo de q no pueda explorar todo lo q tiene a su alrededor. Ya ha visto algo, sale a la terraza, lo hemos paseado en brazos hasta el vete, sale a una callecita privada, pero está claro q necesita más.
Ya os contaremos como evoluciona después de su primera excursión.
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

kenaitos escribió:vé muchos documentales de lobos y fijate en su comportamiento, los perros dominantes son asi...
Pues ahora que lo dices voy a bajármelos pa verlos.

Y de paso a ver si los subo a alguna página para verlos online y compartirlos con quien no los haya visto, estoy viendo uno y es pf......

Fascinante es poco jaja.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi me encantan, me he bajado un monton y de siempre me han encantado, y no llega a ser igual que un perro porque son lobos,pero su naturaleza es la misma y te ayuda a entenderlos mucho mejor, a mi por lo menos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder