Corte de orejas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

Perdona Kenaitos, creo que no me he explicado correctamente, no me queria referir a que solo pueden coger otitis los perros con orejas y los que las tienen cortadas no, solo queria aclara que siempre tienen más tendecia a la infección un perro con orejas tapadas que otro con orejas cortadas o abiertas, ya que es simple lógica que una oreja con transpiración se infectará menos que otra tapada.
Por otro lado, eres muy afortunado por tener un coker que aunque nade y demás no piye otitis, te aseguro que no es lo normal, mis amigos tienen un spaniel y por mucho que al salir del agua se las seque, se las limpie y demás todo el año, alguan otitis piya.
Y si además sabes como juegan estos perruchos, seguro que has visto que casi siempre se enganchan de algún sitio y aunque no lo creas las orejas son muy débiles y muy finitas, si clavan el colmillo y tiran se rajan, yo lo he visto y no en perros de presa, habia dos perritos jugando y uno de ellos le enganchó y tiro, pero yo creo que jugando y hombre no le hizo como para quedrse con el trozo, pero si le rajó un poco la oreja.
Lo que se debería de hacer es que si se prohibe en algún sitio que se prohiba en todos, pero en las exposiciones y en todos los lados, no tal y como está la historia, en exposiciones, cortadas y algunas comunidades si y en otras no....asi lo que consiguen es que se hagan carnicerias domésticas...
Kenaitos no te sientas ofendido, pero has de reconocer que no juegan como los demás, y si los has visto lo sabes......son muy brutos.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

DUKE escribió:Perdona Kenaitos, creo que no me he explicado correctamente, no me queria referir a que solo pueden coger otitis los perros con orejas y los que las tienen cortadas no, solo queria aclara que siempre tienen más tendecia a la infección un perro con orejas tapadas que otro con orejas cortadas o abiertas, ya que es simple lógica que una oreja con transpiración se infectará menos que otra tapada.
Por otro lado, eres muy afortunado por tener un coker que aunque nade y demás no piye otitis, te aseguro que no es lo normal, mis amigos tienen un spaniel y por mucho que al salir del agua se las seque, se las limpie y demás todo el año, alguan otitis piya.
Y si además sabes como juegan estos perruchos, seguro que has visto que casi siempre se enganchan de algún sitio y aunque no lo creas las orejas son muy débiles y muy finitas, si clavan el colmillo y tiran se rajan, yo lo he visto y no en perros de presa, habia dos perritos jugando y uno de ellos le enganchó y tiro, pero yo creo que jugando y hombre no le hizo como para quedrse con el trozo, pero si le rajó un poco la oreja.
Lo que se debería de hacer es que si se prohibe en algún sitio que se prohiba en todos, pero en las exposiciones y en todos los lados, no tal y como está la historia, en exposiciones, cortadas y algunas comunidades si y en otras no....asi lo que consiguen es que se hagan carnicerias domésticas...
Kenaitos no te sientas ofendido, pero has de reconocer que no juegan como los demás, y si los has visto lo sabes......son muy brutos.
ok, efectivamente pensaba que te referias a eso, por eso estaba flipando! :shock:

No te preocupes Duke, no me ofendo, esque yo soy un poco bruta hablando, ya me conoceis :roll: :mrgreen: pero no me enfado por estas cosas, es un foro y aqui estamos para dar nuestra opinion nos guste o no, :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi punto de vista
las orejas se cortan por estetica ,dan un aspecto mas imponente
y serio al perro ademas de evitar que en una pelea se las destrozen

pero y los rabos '?? decis que el boxer lo tiene como un latigo
y que por eso se le corta ????', y entonces por que no se le corta al
dogo aleman ?????? y por que si al coker , caniche y un monton
de razas mas????
habeis recibido alguna vez el rabazo de un dogo ???????

no es ni mas ni menos que estetica la mayor parte de las veces , pienso que los que lograron el estandar de cada raza lo hizo dandole un poco,la imagen de su gusto

ME gustan mas las orejas cortadas , un dogo con orejas bien altas no tiene comparacion , pero lo tengo claro , si vuelvo a tener uno
llevaria unas magnificas orejas colgando :P
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

bieeeeen por teresa2 :plas: :plas: :plas:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, Teresa, esta vez sí que me has dejado sin argumentos :mrgreen:

Aunque lo del rabo, no sé yo. Porque un cocker o un caniche igual no lo necesitan pero, ¿¿¿¿y un yorkie???? Estamos hablando de Lluna, la terrible fiera devora-hombres-caza-leones... ¿¿¿¿Te imaginas si además de esa dentadura de tiburón tuviera un rabo-látigo????? :shock: :shock: :shock: El pobre Gigi no podría ni entrar en su casa... Necesitaría una armadura :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Y lo divertido que es oír tamborilear la cola contra el sillón???
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:Y lo divertido que es oír tamborilear la cola contra el sillón???
Sí, pero Chico tiene una cola muy graciosa, como de tres dedos de largo, y la lleva siempre como una antenita, y cuando está contento (que es casi siempre) la mueve en círculos y espirales, a un lado y a otro :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo conozco un perro que se llama cholita que la cola no la mueve a los lados, si no de arriba a bajo xD
Lassie♥
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Teresa2 "habeis recibido alguna vez el rabazo de un dogo ??????? "

Síííí jajaja y no veas como pica!!! :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

soniar escribió:Teresa2 "habeis recibido alguna vez el rabazo de un dogo ??????? "

Síííí jajaja y no veas como pica!!! :mrgreen:
¿Tu no tenias un yorki toys de esos minis? :mrgreen: :mrgreen:

Me imagino que un colazo de esos bichos tendra que doler, ¡tu ya lo sabras soniar! :mrgreen: :D
Lassie♥
Responder