aliento
hola yo probé con lo de la pasta de dientes y el cepillo......y con mucha paciencia....al principio le molaba rechupear la pasta pero luego acabó queriendo morder el cepillo....pero milagro!!!!! hoy no le huele tan mal el aliento, asi que seguiré cepillandole el puñao de dientes que tiene....y además en la tienda de chuches me han recomendado que aun lavandole le de los huesitos estos de greeenies (o algo así), para acompañar....los habeis usado, yo esk no los he oido nunca, lo que yo compraba ya hace tiempo y que me fue genial con Simba fueron las galletitas de laurel....si las encontrais son mano de santo...por donde yo vivo ahora no las encuentro, pero seguiré buscándolas...
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
bueno, no puedo parar de reirme. por que? porque hacia tiempo no abria este post, y me encuentro con que el tema de la leche no habia gustado y todo eso que se dijo atras, cuando cambiede pagina, comienza hablando del cepillo de dientes, cosa que el mal olor derivo en la leche, en el cepillo y pasta, etc, me encanta, los amo, asi autenticos. (recuerdo que el tema de la leche salio por un comentario que hice).
y no puedo dejar de comentar un cuento ( ya que estamos en la variedad), es un cuento de sordos donde cada integrante entiende lo que le parece y sigue su propia historia y termina diciendo que suerte que en esta familia nos entendemos.
besos y no cambien, asi es autentico, del corazon
y no puedo dejar de comentar un cuento ( ya que estamos en la variedad), es un cuento de sordos donde cada integrante entiende lo que le parece y sigue su propia historia y termina diciendo que suerte que en esta familia nos entendemos.
besos y no cambien, asi es autentico, del corazon
Hablando de sordos que he leido en un comentario, voy a hacer oidos sordos a dicho comentario
Le has conseguido lavar los dientes, DUKE????? Yo con este imposible. No le huele mal el aliento, pero por prevenir, le doy unas barritas con olor a menta de Friskies dental Fresh. Le doy una a la semana (se les puede dar una al dia) y le va genial porque tambien le limpia los dientetes.
.DUKE escribió:hola yo probé con lo de la pasta de dientes y el cepillo......y con mucha paciencia....al principio le molaba rechupear la pasta pero luego acabó queriendo morder el cepillo....pero milagro!!!!! hoy no le huele tan mal el aliento, asi que seguiré cepillandole el puñao de dientes que tiene....y además en la tienda de chuches me han recomendado que aun lavandole le de los huesitos estos de greeenies (o algo así), para acompañar....los habeis usado, yo esk no los he oido nunca, lo que yo compraba ya hace tiempo y que me fue genial con Simba fueron las galletitas de laurel....si las encontrais son mano de santo...por donde yo vivo ahora no las encuentro, pero seguiré buscándolas...
Le has conseguido lavar los dientes, DUKE????? Yo con este imposible. No le huele mal el aliento, pero por prevenir, le doy unas barritas con olor a menta de Friskies dental Fresh. Le doy una a la semana (se les puede dar una al dia) y le va genial porque tambien le limpia los dientetes.
Yo tengo el Kit completo...cepillos, pasta...¡y todavia no he sido capaz ni de intentarlo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
[quote="Let83"]Hablando de sordos que he leido en un comentario, voy a hacer oidos sordos a dicho comentario
[hola, let, me parece que no entendiste la ironia, era porque el tema del mal olor habia derivado en la leche y en los dientes, y es justo cuando estoy leyendo la queja por la desvirtuacion del tema, cuando veo lo de los dientes, era ironia por eso nada mas. espero lo sepas comprender
[hola, let, me parece que no entendiste la ironia, era porque el tema del mal olor habia derivado en la leche y en los dientes, y es justo cuando estoy leyendo la queja por la desvirtuacion del tema, cuando veo lo de los dientes, era ironia por eso nada mas. espero lo sepas comprender
siendo formales y volviendo al hilo del post
yo veia que mis perras comian de una plantas que habia en el suelo y que era hiervabuena, y despues hasta la caca olia bien
podias picarle un poquito y mezclarlo con su comida
pensando que dos veterinarios no se van a aquivocar, me paso con un perro que staba bien y el aliento le olia a desague jejejjjje
yo veia que mis perras comian de una plantas que habia en el suelo y que era hiervabuena, y despues hasta la caca olia bien
podias picarle un poquito y mezclarlo con su comida
pensando que dos veterinarios no se van a aquivocar, me paso con un perro que staba bien y el aliento le olia a desague jejejjjje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Llevo unos días por aquí
haber que vayamos por puntos:
-Natalia tampoco es para que pidas perdon por un comentario el prole fue que despues se extendio demasiado y ya esta.
-Let si me tienes que decir algo me lo dices no tires la piedra y escondas la mano.
-muchas gracias por los consejos y tal que me vinieron muy bien y muchas gracias a la gente que se tomo mi comentario como una opinion y no se lo tomo super a pecho...es un foro no me estoy metiendo en sus vidas privadas ni nada de eso.
-Otra a Let no entendi que tenia de malo el comentario de albis.
-albis yo tambien consegui labarle los dientes, tambien me chuperreteaba la pasta al principio, como la que yo uso para ella es para niños pequeños y esa sabe bien pues jejejeje se pone muy graciosa.
A todos los que se lo tomaron a pecho...me gustaria verlos en mi situacion para que supiesen el estres que es ver a tu perra oliendo fatal rascandose hasta llegar al limite de hacerse sangre, tocarle la oreja y dolerle, desesperada porque los vetes(2 ni mas ni menos)me dicen que no tiene nada y de repente intentando buscar otra solucion, preguntando haber si a alguien le paso algo parecido y me deribais el tema a la leche...¿tu crees que yo en este caso me lo puedo tomar muy bien o a cachondeo?Tampoco me mosquee ni nada pero si me molesto un poco y por eso deje ese simple comentario y ya esta y no aqui la gente dejando caer que si a mi no me gusto que si mejor me cayo, lo que me tengais que decir me lo decis y punto.
Albis por cierto queseme olvida el tema de los dientes si tiene que ver con lo que yo puse ya que es mal olor incluida la boca.
Un saludo y un beso
-Natalia tampoco es para que pidas perdon por un comentario el prole fue que despues se extendio demasiado y ya esta.
-Let si me tienes que decir algo me lo dices no tires la piedra y escondas la mano.
-muchas gracias por los consejos y tal que me vinieron muy bien y muchas gracias a la gente que se tomo mi comentario como una opinion y no se lo tomo super a pecho...es un foro no me estoy metiendo en sus vidas privadas ni nada de eso.
-Otra a Let no entendi que tenia de malo el comentario de albis.
-albis yo tambien consegui labarle los dientes, tambien me chuperreteaba la pasta al principio, como la que yo uso para ella es para niños pequeños y esa sabe bien pues jejejeje se pone muy graciosa.
A todos los que se lo tomaron a pecho...me gustaria verlos en mi situacion para que supiesen el estres que es ver a tu perra oliendo fatal rascandose hasta llegar al limite de hacerse sangre, tocarle la oreja y dolerle, desesperada porque los vetes(2 ni mas ni menos)me dicen que no tiene nada y de repente intentando buscar otra solucion, preguntando haber si a alguien le paso algo parecido y me deribais el tema a la leche...¿tu crees que yo en este caso me lo puedo tomar muy bien o a cachondeo?Tampoco me mosquee ni nada pero si me molesto un poco y por eso deje ese simple comentario y ya esta y no aqui la gente dejando caer que si a mi no me gusto que si mejor me cayo, lo que me tengais que decir me lo decis y punto.
Albis por cierto queseme olvida el tema de los dientes si tiene que ver con lo que yo puse ya que es mal olor incluida la boca.
Un saludo y un beso