A los que aun no habeis enviado foto, creo que hay tiempo hasta el dia 15, rectificadme si no es así, quedan dos findes y el paisaje está cada vez mas otoñal, animaros!!!
A mi personalmente, entre otras, me falta la foto de Gaia de Jaguar, que pasa guapa?, es que si no recuerdo mal fué ella la que propuso el tema.....
Lo consegui!!! finalmente, pude tomarles fotos, eso si a costa de mojarnos toditos con la lluvia que cae jejeje. Bueno ahora mi gran duda: pongo una foto donde salen los tres (eso es un momento increible, los tres juntos y SIN MOVERSE) o pongo una de cada uno????
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jajaja!!!Qué buenos los tres adorando el cacho pan!!!
Estas haciendocampaña Torete???No vale!!!Menos mal que Marzal es guapísimo que si fuera por su dueño no se llevaba ni un voto...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo