Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Re: Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
Cuanto, cuanto, cuanto me alegro!!!
Sobre todo por Woody pero también un poco egoistamente al comprobar que el jabare funciona!!!!!
Sobre todo por Woody pero también un poco egoistamente al comprobar que el jabare funciona!!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ya te lo dije pero te lo repito porque la alegría es mucha: FELICIDADES
Y lo de las berruguillas nada! El campeón ese aguanta con la campana y con todo! Esta echo un toro
Y lo de las berruguillas nada! El campeón ese aguanta con la campana y con todo! Esta echo un toro
Lassie♥
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Gracias, gracias!!! Estoy muy muy contenta!!!
Yo también me alegro que el jarabe funcione, ya veras como en nada me dices que Othar esta como un roble!!!
Yo también me alegro que el jarabe funcione, ya veras como en nada me dices que Othar esta como un roble!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
como ya te he dicho, me alegro muchísimo!!!!
como ya te he dicho, me alegro muchísimo!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ese campeón!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
¿Como va la campana? ¿Le molesta mucho?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Rowan escribió:¿Como va la campana? ¿Le molesta mucho?
No, todavía no le hemos castrado. El sábado iremos a hablar con la vete (y de paso a pagar los análisis que con la subida del iva nos va a dar algo), y ya nos cuenta como hacemos lo de la castración. Ya os iré contando!!
Muchas gracias a todos de verdad
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Re: Woody(Leishmaniosis)(resultado 05/02/2013)
Bueno pues nuevo análisis y nuevo resultado. Bien! ! Otra vez ha salido perfecto, proteinograma de perro sano.
Este análisis era importante porque era el primero en que no le estamos dando medicación y el primero después de la castración. Seguimos con leishguard cada tres meses y análisis cada seis.
Pues sólo deciros lo contentos que estamos y que esperamos que el gordo siga igual de bien.
Este análisis era importante porque era el primero en que no le estamos dando medicación y el primero después de la castración. Seguimos con leishguard cada tres meses y análisis cada seis.
Pues sólo deciros lo contentos que estamos y que esperamos que el gordo siga igual de bien.
- EMIyMAX
- Dios del foro
yo también estoy contentisima por vosotros
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/