Chis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Noah Sealth escribió:He dado mi opinión creo que respetuosamente, no hace falta alterarse ni emplear palabras malsonantes. Lo que quiero decir es que todo el mundo que está aquí sabe que nunca se ha de dar una mascota como regalo, más aún si de la persona que recibe dicho regalo sólo sabemos algunos datos por internet. Con el lavado de manos, quiero decir, que no entiendo los "tengo la conciencia bien tranquila", "volvería a hacerlo", "no pienso darle más vueltas", en vez de haber aprendido la lección y saber que esto no se debe volver a repetir. Esto lo dije anteriormente, me parece que engloba desde el máximo componente organizativo del foro hasta la persona que sabía todo esto y que sin poner un duro, apartó la mirada. Autocrítica y aprender de los errores. Pero si creemos que la culpa exclusivamente es de Chis, no habrá nada de lo que aprender.
Que no, que sigues sin explicarte. Vamos, que no se te entiende.


Por otra parte, es tan lícito usar palabras malsonantes sin insultar a nadie y alterarse, como juzgar a personas que han hecho algo por unos motivos que desconoces.
Última edición por Rodro el Mar Feb 03, 2009 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Que no llevas la verdad absoluta metida en la mochila.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

El dia que la gente deje de intentarse ayudar los unos a los otros dejare de tener la poca fe que me queda en la especie humana y me retirare al monte donde no tenga que ver ni oir a nadie.

Mientras tanto, con que solo un 1% de la gente a la que intente ayudar me sea agradecida habra merecido la pena.
Imagen
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Vaya manera conjunta de tirar balones fuera. Uno haciéndose el loco y otra yéndose por la tangente ante mi pregunta. Os habéis estrellado con todo el aparato y todo vuestro equipo. Todo esto me parece un espectáculo circense.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡No lo aguanto mas!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Noah Sealth escribió:Vaya manera conjunta de tirar balones fuera. Uno haciéndose el loco y otra yéndose por la tangente ante mi pregunta. Os habéis estrellado con todo el aparato y todo vuestro equipo. Todo esto me parece un espectáculo circense.
Desde luego, aqui tenemos al payaso mayor
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

MAD23 escribió:El dia que la gente deje de intentarse ayudar los unos a los otros dejare de tener la poca fe que me queda en la especie humana y me retirare al monte donde no tenga que ver ni oir a nadie.

Mientras tanto, con que solo un 1% de la gente a la que intente ayudar me sea agradecida habra merecido la pena.
A comer raices mad , y setas ....es lo que nos va a quedar hija en una cueva,...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

de donde sale esta gente? quién es este? seguid haciéndolo que yo me uno sin ningún reparo, a cualquiera de vosotros daría una donación o os regalaría un perro. a cualquiera de los que regaló este en cuestión(sin ser marzal claro :mrgreen: )
Última edición por torete el Mar Feb 03, 2009 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Noah Sealth escribió:Vaya manera conjunta de tirar balones fuera. Uno haciéndose el loco y otra yéndose por la tangente ante mi pregunta. Os habéis estrellado con todo el aparato y todo vuestro equipo. Todo esto me parece un espectáculo circense.
Sitoda la especie humana pensara como tú estaríamos muertos hace tiempo..... :sleep: pasando todos de las desgracias ajenas :silba: o haciendose los listos como tú...mucha mierda nos rodearía..
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Pero de qué te crees que vas tú? Tú no nos conoces, ni nosotros a tí. Pero nosotros conocemos el tema, y tú es otra cosa que también ignoras. No tiro balones fuera, simplemente no se te entiende, y prefiero que siga siendo así, por el bien del foro.
Cerrado