No sabría yo que decirte, te tendrás que esforzar al máximo..Mar110900 escribió:w12 escribió: También he de decir, que yo en todo lo que hago lo hago con ganas, y entusiasmo, y me esfuerzo al máximo..![]()
![]()
asi te queria yo ver!!
a ver quien gana esta batalla!! que yo puedo ser muy concienzuda cuando quiero... no va a quedar nada de ti![]()
yo labe el coche
El parque del parque
- w12
- Forer@ expert@
Tyson
- La Gina
- El foro es mi vicio
que¿ ya le estas haciendo la competencia a mi gollum,,,,,,,,si quieres y te interesa que me cambie de bando...tienes que currartelo.....pero eguire prefiriendo a mi gollum no lo cambio por nadie.ahora si me da el hachazo me cambio!!!asi que gollum quedas avisadoo!!!!!!w12 escribió:Aquí tambien mar, ya que llueve podría llover bien. Yo limpié la moto, pero con ganas, haciendo als cosas bien, y al día siguiente toda llena de barro.. puff..
También he de decir, que yo en todo lo que hago lo hago con ganas, y entusiasmo, y me esfuerzo al máximo..
EDITO: Que no había leido tu comentario..
Mmm, sí pon la nata a enfríar.. y ponte guapa que voy para ayá!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Ya lo veriamos ya... que yo tambien me esfuerzo mucho, y si no preguntale a Gollumw12 escribió:No sabría yo que decirte, te tendrás que esforzar al máximo..Mar110900 escribió:w12 escribió: También he de decir, que yo en todo lo que hago lo hago con ganas, y entusiasmo, y me esfuerzo al máximo..![]()
![]()
asi te queria yo ver!!
a ver quien gana esta batalla!! que yo puedo ser muy concienzuda cuando quiero... no va a quedar nada de ti![]()
yo labe el coche

y no es muy temprano para empezar con este jueguecito??
Sandra, si no te peleas conmigo esto no tiene gracia!!!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- w12
- Forer@ expert@
Mar110900 escribió:Ya lo veriamos ya... que yo tambien me esfuerzo mucho, y si no preguntale a Gollumw12 escribió:No sabría yo que decirte, te tendrás que esforzar al máximo..Mar110900 escribió:![]()
![]()
asi te queria yo ver!!
yo labe el coche![]()
y no es muy temprano para empezar con este jueguecito??
Sandra, si no te peleas conmigo esto no tiene gracia!!!
Mar, yo para creer tengo que verlo.. No me sirve que me lo diga Gollum, asique, hay que comprobarlo..
Tyson