El autobús Noctámbulo
- La Gina
- El foro es mi vicio
jajajajajajaja claro hijo si te pones tu a fumar cigarros y sabes que no me gusta el olor ni nada, pues me pongo a fumar porros...asi disimulo el olor....y lo de los platanos de canarias....mejor no hablesssssss!!!!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Si es que al final me vais a dar la razon!!!!La Gina escribió:jajajajajajaja claro hijo si te pones tu a fumar cigarros y sabes que no me gusta el olor ni nada, pues me pongo a fumar porros...
Gollum cielo, yo no te hago ascos, ni con tabaco ni con nada...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
te contradices nena, te contradices... si no te gusta la gente que fuma no te gusta Gollum...La Gina escribió:pues a mi no me gusta la gente que fuma!!!! yo te quiero y lo sabes...pero delante mio sabes que no quiero que fumes....lo digopor ti cariño, por tu salud y por la mía tambien
BIANCO
- La Gina
- El foro es mi vicio
Gollum escribió:vale,yo dejo er tabaco por ti y lo que tu quieras. menos a mi chuquino lo dejo to por ti.La Gina escribió:pues a mi no me gusta la gente que fuma!!!! yo te quiero y lo sabes...pero delante mio sabes que no quiero que fumes....lo digopor ti cariño, por tu salud y por la mía tambien
siiiiiiiiii?? hay mi niño como te quiero!!!ahora muchisimo más, me acabas de alegrar la vida y el día y me acabas de sacar una sonrisa ... te quiero gollum
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
ya que aqui no entra ni dios a leernos , pues alla va.Mar110900 escribió:te contradices nena, te contradices... si no te gusta la gente que fuma no te gusta Gollum...La Gina escribió:pues a mi no me gusta la gente que fuma!!!! yo te quiero y lo sabes...pero delante mio sabes que no quiero que fumes....lo digopor ti cariño, por tu salud y por la mía tambien
a mi si me gusta que fumen , sandrita, de rodillas please!
jajajajajajajajaaGollum escribió:ya que aqui no entra ni dios a leernos , pues alla va.Mar110900 escribió:te contradices nena, te contradices... si no te gusta la gente que fuma no te gusta Gollum...La Gina escribió:pues a mi no me gusta la gente que fuma!!!! yo te quiero y lo sabes...pero delante mio sabes que no quiero que fumes....lo digopor ti cariño, por tu salud y por la mía tambien
a mi si me gusta que fumen , sandrita, de rodillas please!
Pues ya sabes que yo fumo, y mucho
BIANCO