duda gorda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me da que si porque el tema está hablado hasta la saciedad y no parece que salga algo mejor de las conversaciones sucesivas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

De momento ya aparecemos el 1º de la lista en San Google :roll:

Imagen
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que bueno Gray!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Ala que fuerte!!! Pues anda que.... quien se ponga a buscar informacion sobre esa raza y lea este post :D
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me meo con Gray, jajaja
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja Gray eres la leche :plas:
Al menos ya tenemos algo que agradecer a este neandertal jajajajaja
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Bueno, llegado este punto y visto lo estancado que está el post, permitidme comentar un par de cosas:
Es evidente que en este foro no he sido muy bien recibido desde el primer momento por algunos temas que voy a aclarar muy brevemente: Hay quien piensa que he venido aquí para fardar, parecer ostentoso y pegarme la vacilada de la vidorra que llevo. Nada más lejos de la realidad. Quise exponer al milímetro las condiciones que le voy a ofrecer a mi futuro perro y dejarme asesorar por gente que vive de esto o que, al menos, tiene muchísimos más conocimientos que yo. Si a alguien le ha parecido que mis intenciones han sido otras, le pido disculpas una vez más y desde este momento me retiro del foro indefinidamente y dejo de importunar a las personas que lo componen. Crispar nunca ha sido mi intención, aunque desde el primer momento ha habido personas que me han tirado al cuello, pero no pasa nada. Sin rencores. Reitero mis disculpas por lo que haya podido decir ofensivo. No ha sido mi intención.
Agradecer de corazón a foreros como Gray, Monte, Mar, Lican Antai, Let83... (seguro que me olvido de alguno) el interés y sus consejos, los tendré muy muy en cuenta dado lo primerizo que soy. Si en algún momento tenéis interés por conocer las evoluciones del perro, si me mandáis un privado os contestaré con muchísimo gusto e, igualmente, si alguna vez me veo con el agua al cuello no dudaré en recurrir a vosotros, sé que me váis a ayudar en todo lo que os sea posible.
A los demás, que se queden tranquilos, no volveré a poner un pie en vuestro foro. Y os garantizo que me voy a dejar la vida por el bien de mi perro, y si he de recular, comprar más perros que le hagan compañía o acudir a gente especializada, una y mil veces lo haré, no me dolerán prendas. Siempre me han gustado los perros y creo que estoy en el momento idóneo para adquirir uno. Y si dentro de 15 años el balance es negativo, para mi futuro perro me habrá servido de experiencia y me dejaré aconsejar mucho más que ahora, pero creo que la decisión que voy a tomar es la correcta.
Sin más, os animo a que continuéis haciendo esta impagable labor para con los animales en general y los perros en particular. Yo también soy un amante de los canes.
Siento haberme extendido, pero creo que no me dejo nada.
Un cordial saludo (a todos sin excepción) y suerte.
"Dicen que el tipo es soso..."
invitada

Mensaje por invitada »

Pues, que quieres que te diga. Me parece muy bien que quieras agradecer a los que te han aconsejado, pero creo yo que no solo deberias agradecer a los que han coincidido contigo. Muchos hemos discrepado y hemos defendido nuestras opiniones sin querer ofender. Y, lo creas o no, los consejos en contra tienen la misma buena intención que los que están a favor.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues nada, espero que entres cuando lo tengas entres y nos pongas una foto y nos cuentes que tal tu primera impresion.

Y ya sabes, vigila todo lo que este a su alcance, son muchas horas solo y puedes llegar y encontrarte con un susto, que los cachorros son muy trastos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Bueno, no es que sea yo una persona especialmente positiva, pero en este punto, algo productivo tenía que sacar dps de 32 págs de post...

-He aprendido la definición exacta de "mansión". Tengo que decir que el término me parece una horterada, me suena a cosas como "doncella" y "mayordomo", no sé... pero bueno, he podido comprobar con satisfacción que la pág de la RAE es ahora más práctica.

-He aprendido lo que es un pastor caucásico, que para mí será siempre un Oso Pardo, pero bueno, la verdad es que es un puntazo de perro, el que más me había impresionado hasta ahora era el dogo de burdeos (Lola casi se desmaya del susto cuando lo vio, y yo otro tanto de lo mismo...), pero este es tremendo.

-He aprendido a visualizar lo que son 70 hectáreas (aunque cuando me hablan de millones de euros, sigo sin poder visualizarlos aunque me pongan ejemplos).

-He aprendido a diferenciar lo que es un perro pastor, que guía al rebaño, y un perro guardián, que acojona al lobo cuando va a por el corderito. Yo que creía que uno hacía las dos cosas...

-He encontrado por fin una falta de ortografía en un mensaje de el barbas!! Me ha costado.... pero apareció al final.

-Me he reído con algunos mensajes que me han parecido graciosos, como cuando se hablaba solemnemente de enseñar al perro a no comer nada que le de un extraño y se respondía: "¿ni siquiera comida de perros? jolín pues si se le olvida un día a ese hombre darle de comer se muere si." :plas: :plas: :plas: joer qué cierto es eso!!

etc
etc
etc
Responder