Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

Ya somos dos, me parece una autentica pantomima.
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 20, 2010 9:53 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por mafo »

bueno pues... me inscribo en este post porque acabo de verlo hoy por primera vez y bueno me ha picado la curiosidad que comentaba la gente de el y bueno iva a pasar lo que me esperaba...

antes de leer nada ya intuia que ivan a decir que era una copia de Millan, solo que barata, y ademas que alguno viese con malos ojos el trato o maneras que tiene con algun perro, como el caso del Beagle de hoy que cuando lo ponia de un lado a otro de la comida que habia en el suelo pues en vez de llamarlo o cogerlo/empujarlo pues lo coge del pescuezo y del lomo y lo lleva en volandas y el perro se queja y bueno eso alguno no lo vera bien. Bueno a lo que iva, me he leido de las paginas 1 a 14 y de 31 a 25, momento en el que habeis empezado a desvariar con algun tema relacionado con un pajarito y que al final se lo acaban comiendo y ya he decidido cortarjeejjeje y bueno tambien he leido muchos comentarios que hay en la pagina de Cuatro sobre el programa y hay 4 tipos de comentarios:

1 el que dice que es igual que Cesar Millen pero muy cutre y malo
2 el que dice que esta maltratando a los perros y lo pone a parir y pide y aconseja que se elimine el programa de inmediato
3 el neutro que cie que ni bien ni mal, que bien por un lado pero que flojea en otros
4 el que le apoya y le da animos y critica a los del numero 2


pero por desgracia los del numero 1 y 2 son los mas numerosos y no son pocos pon que son 7-8 de cada 10. Y del 4 solo he leido a 4-5 personas de muuuuchas y solo 1 criticaba a los del 1 y 2, el resto le deseaba suerte y que adelante. Esto lo digo porque supongo que los de marketing de cuatro tendran en cuenta esos comentarios y como sea asi pocos capitulos mas creo que haran asi que si quereis darle aopoyo pues decirlo ayi.




Y mi opinion... bueno pues eso que es una copia del otro programa pero en donde Borja no tiene la lavia o el don del espectaculo que tiene Cesar y quizas por eso tanta critica. A mi por ejemplo me hubiera gustado que solo pusieran 1 o 2 perros con el antes, despues y el despues sin Borja, viendo asi la evolucion del perro mas tranquilamente y ademas eso seria un punto de inovacion que el C.M no tiene, gustaria a la gente y no habria tanta critica de copia barata.





saludos y siento el tocho pero que menos despues de tanto leer yo :P
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Se me olvidó verlo, así que no puedo opinar hasta que jaguar nos plante el vídeo :mrgreen:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a mi también se me olvidó! jajaj
es que yo de normal no veo cuatro... :roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El de ayer fué mas de lo mismo que el anterior.
En mi opinión hace que las cosas parezcan demasiado fáciles. Justo le estaba comentando a Montse que no era tan fácil, que era cuestión de mucho trabajo cuando sale el cartelito " 15 minutos después" :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

BUeno yo pienso que es espectaculo televisivo del rollo realiti-rehabilitador, como la de los niños, el de los adolescentes, el de los drogadictos....... Que lleva mas trabajo detrás.
Y sigo pensando que no se puede pretender que te enseñen adiestrar a un perro a traves de la tele, que esas cosas se hacen in situ. Pero como programa, me gusta. Entre otras cosas porque Borja me cae bastante mejor que Millan. 8)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ni en media hora consigue lo q se supone q hace......... Yo no sé por qué han hecho así el montaje pero no me creo naaaaaaaaaada. Lo volví a ver mientras cenaba y acabé quitándolo después de los tres chatos, q no coño, q en diez minutos no consigue q tres perros q se llevan a matar hagan las paces pa siempre. ¿Se cree q somos tontos??????????????'
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... ufff!!!

a ver, no es lo mismo intentarlo uno mismo que un adiestrador.... quiero decir que el perro nos tiene el "truquillo" cogido, pero cuando llega otra persona a casa, (o a la calle) a quien no sabe "torear" y le marca limites.. los perros cambian bastante en actitud, con ellos, otra cosa es que en cuanto ellos no esten los perros vuelvan a las mismas.

por ejemplo, el caso de trufa (la yorky de mi madre).. no es que ya se comporte como debe, pero del comportamiento que tiene con mi madre, al que tiene conmigo.. ya es un cambio tremendo.

y el otro dia estube con un amigo adiestrador... y el cambio y la actitud eran muchisimo mas evidentes.

de todos modos sigo opinando, que en el programa deberian advertir que eso hay que seguir trabajandolo muy mucho, que eso se consigue en poco tiempo (sobre todo con un profesional delante) pero que si te relajas el perro regresa a lo mismo.
que esas son las "pautas" a seguir, hasta lograr que el perro realmente se condicione al cambio de actitud.

lo cierto es que el programa estaria mejor con un caso cada vez, ver mas el trabajo de los dueños, con Borja y luego sin el.... y añadir quiza, algunos consejos, cuidados del cachorro, pautas normales de educacion canina, ¿que hacer en tal situacion? ect.

le daria un aspecto, diferente al programa y quiza mas entretenido y mas alejado del programa de cesar millan (que por lo que leo es muy parecido a este)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

He visto el enlace(q amablemente nos pone Jaguar) , ya que ayer no lo ví y este programa, borja estaba más relajado pero me sigue pareciendo una copia literal del otro y cada vez más.

También soy de la opinión que se deberían dar más pautas para ver como se hacen las cosas y emitir un antes, durante y después para que sea diferente.
Mirar el articulo que me han pasado
http://www.ataaasafor.es/index.php/arti ... ue-ciencia


Editado a las 12:42 para poner el enlace
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder