duda gorda
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Achuchame a los tuyos ¡¡¡que vengan esa tropa de fieras!!! que ya son 2 contra 2, tengo a mi superfiera en casa me la ha regalado hoy su criador, ¿discutimos?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
[quote="Gollum"][quote="el_barbas"][quote="Gollum"] SI , escribo como el culo , es lo que tiene estar currando desde los 14 años y sin tiempo a leerme un libro , cosa de lo que estoy mas orgulloso que nadie, que desde muy chico estube currando como un cabron hasta dia de hoy , no se escribir bien , no , pero en lecciones de vida se un rato... al menos tendre alguien que me de su ombro para poder llorarle si acabas por ofenderme , no como tu , precioso mio.
aqui un analfabeto se despide de ti por hoy ,
Gollum yo soy profe y te puedo asegurar que he visto gente con carrera más analfabeta que otros que no leen ni escriben bien.
Siéntete orgulloso de ello que como ya sabes en la vida no todo es un título para colgarlo en una pared, y además (sin ofender a nadie) uno de los propósitos de la educación es "Conseguir el pleno desarrollo físico,afectivo,social e intelectual del alumno"hay gente con muuuchos estudios que fallan en ésto cosa mala,y lo demuestran cada día, no necesitas una carrera para ser mejor persona, lo importante es salud para estar con tus seres queridos, tiempo para vivir la vida y dinero para una caña con los amigos pero una solo que las cosas están mal por la cridid , así que ¿qué te ofende? no ofende quien puede sino quien quiere jamás se me ocurriría menospreciar a nadie por una falta de ortografía que yo también las tengo ( y todo el mundo en un momento dado) porque me considero educada. Nos veremos por el foro. Un saludo
aqui un analfabeto se despide de ti por hoy ,
Gollum yo soy profe y te puedo asegurar que he visto gente con carrera más analfabeta que otros que no leen ni escriben bien.
Siéntete orgulloso de ello que como ya sabes en la vida no todo es un título para colgarlo en una pared, y además (sin ofender a nadie) uno de los propósitos de la educación es "Conseguir el pleno desarrollo físico,afectivo,social e intelectual del alumno"hay gente con muuuchos estudios que fallan en ésto cosa mala,y lo demuestran cada día, no necesitas una carrera para ser mejor persona, lo importante es salud para estar con tus seres queridos, tiempo para vivir la vida y dinero para una caña con los amigos pero una solo que las cosas están mal por la cridid , así que ¿qué te ofende? no ofende quien puede sino quien quiere jamás se me ocurriría menospreciar a nadie por una falta de ortografía que yo también las tengo ( y todo el mundo en un momento dado) porque me considero educada. Nos veremos por el foro. Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
kenaitos escribió:NO POR FAVOR!!!! OTRA VEZ NOOOOO!!!!
siiiii que mis fieras son muy peligrosas. Esto ya es discusion Jaguar ¿no?