larta escribió:hablariamos entre nosotros como haciamos antes!!!
aquellos maravillosos años...............
natalia y yo tirandonos de los pelos!!!
Soy un incomprendido. Me pongo al lado de la ley queriendo mediar en el proceso de paz, mi compañera me deja de lado por unas birras y los "legales" me quieren echar del foro.
Lluna y yo nos vamos a una ermita de la montaña y nos haremos eremitas.
Adios foro, adios compañer@s de tertulias, adios boda en Julio, adios mundo cruel . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Berberechos porfaaaaaa me encantan :Q________ <--- esto es un muñeco al que se le cae la baba
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
¡¡¡¡¡Ññññam, Larta, eso está de muerte mortal!!!!!!
Gigi, no llores, que no te he dejado de lado: sólo estoy negociando un poco, y se negocia mejor con unas birritas y unos torreznos. Pero no te preocupes, que te guardo unos pocos, para ti y para Lluna.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ñam! y una trina de naranja (que rapido me vendo )
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.