El parque del parque (3)
- vero_dalpa
- Dios del foro
Claro mujer!! un novio sin coche es como... pues una mier** vamosjaguar escribió:pero un novio que tenga coche eh!!!![]()

y con perras, que no se te olvide que tenga dinero, que sino luego te toca a ti invitar!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Claro jajajaja, que te quite el aburrimiento!Valeria-FoxTerrier escribió:Mar se refiere a que le haga compañia de unas maneras especiales ¿no Mar?clarutxa3 escribió:Yo tambien quiero un novio que me anime las tardes de lluvia, que si no puedo salir me aburro mucho![]()
![]()
Sino, para que lo quieres??

BIANCO 

- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues claro, pues claroMar110900 escribió:Claro jajajaja, que te quite el aburrimiento!Valeria-FoxTerrier escribió:Mar se refiere a que le haga compañia de unas maneras especiales ¿no Mar?clarutxa3 escribió:Yo tambien quiero un novio que me anime las tardes de lluvia, que si no puedo salir me aburro mucho![]()
![]()
Sino, para que lo quieres??

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
por la cara! es verdad... que estoy haciendo ?Let83 escribió:Gollum, sabes el refrán??Gollum escribió:tu porque tieners a tu jose ,si no , te haria propuestas indecentes veriko mia ... jmmm...vero_dalpa escribió:si que estamos xiflad@s si xDDD
QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA

PD:por aqui poco puedo apretar... de perdios al rio

(por apretar a mas de una , me pegaba yo un viajecito en coche eh? no te creas) jasiajsiajsiajsijaisjaisjaj