ortografia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

menos mal jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

y ademas se te entiende to de toooooo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si jajajajajaja XD
Lassie♥
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajajajaja :lol: pues a mi se me atropellan las b y v muchas veces..jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Mensaje por silver666 »

XD
invitada

Mensaje por invitada »

Quien tenga problemas con la ortografía le recomiendo que pruebe el nuevo navegador de Google, Google Chrome, que tiene un corrector muy parecido al del Word. (De hecho, tanto "Google Chrome" como "Word" me salen subrayados en rojo al no ser palabras castellanas).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Subo este post para pedir una vez más al personal que, por favor, cuide un poquito la ortografía, aunque sólo sea por respeto a l@s demás forero@s.

Nadie es perfecto, y todo el mundo pone alguna falta que otra, es pefectamente comprensible. Pero, por favor, hay mensajes que son prácticamente ilegibles. Un esfuercito, por caridad. Por el bien de quien los lee, y de quien los escribe: los mensajes plagados de faltas al final la gente ni los lee.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

APOYO LA MOCIÓN

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tan solo se tarda 20 segundos en escribir un mensaje: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:
Si los que normalmente ni hablamos ni escribimos el castellano nos esforzamos en escribirlo todo lo bién que podemos, no llego a entender porqué los que lo utilizan con normalidad no hacen lo mismo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:arrow:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque una cosa son las faltas de ortografía, que todos las tenemos unos mas y otros menos, y eso depende de muchos factores. Y otra cosa es escribir como a uno le sale de las narices textos que son imposibles de entender, y en los que no se presta una mínima atención. Que hay que saber que las expresiones habladas no se escriben tal y como suena. Y hay que respetar un poco a la gente que intenta leer los mensajes. Porque hay algunos mensajes que lo unico que se puede es "intentar leerlos".
Simplemente hay que esforzarse un poco y pensar en el que va a leer nuestro mensaje.
Yo la frase:
"Hoy he bisto" por ejemplo la entiendo, y se puede cometer un error.
Pero :"TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HOOOOOOOOY E VIUSTOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDD ¨¨´oO "me resulta bastante mas incomoda, la verdad.......
Responder