increible pero cierto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Estan de acuerdo que estas razas son PPP??

rottweiller
0
No hay votos
doberman
1
7%
pitbull
8
53%
pastor aleman
4
27%
dalmata
2
13%

Votos totales: 15

Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

[quote="jaguar]No se si me he explicado bien... :mrgreen:[/quote]

Como un libro abierto :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo sigo pensando igual. Mi perro ha jugado con un Pitbull, con un Dobermann, Amstaff... y no ha habido problemas. Pero un Yorky le mordió una oreja.
Es más agresivo el pequeñajo en cuestión, pero tiene más peligro el "fuerte" por decirlo así.
Pero es que hasta mi Thor, con lo tontorrón que es, un día se equivoca jugando, me muerde un dedo en vez del Kong, y me lo arranca.

El problema es de quien se supone que debe ser el/la responsable del animal. Está clarísimo que mi perro, el de Let, el de Monte, La Gina, etc... van a hacernos más daño si se les "va la olla" que cualquiera de los otros más pequeñines.

Pero, ¿por qué se le habría de ir la olla a mi Thor o a mi Kyra?

Yo, a día de hoy estoy convencido y segurísimo de que no se les va a ir. ¿Por qué habría de pasar, si no están enfermos? (Que es otro tema distinto).
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Conozco perros de todas estas razas y los q tienen peligro son los dueños de algunos de ellos.
A ellos los llevaba yo a adiestrar y no al perro.
Creo q con esto digo todo.
:twisted:
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

¿Dálmata? Yo cuando era chikitia tenía una dálmata se llamaba lisa y para nada era peligrosa, y donde yo vivía antes había un rottwailer y era un encanto ese perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

AMOS,NO ME JODAS !!!! AHORA RESULTA QUE CABO MECKLA DE PASTOR ALEMAN CON DALMATA ES EL DEMONIO EN VIVO XDDDDDDDDDDDDD !!!! PORFAVOR QUE TONTERIAS DICEN....I SINCERAMENTE QUIEN ALLA ECHO ESA ENCUENTA EN TU PAIS DEBERIA SABER UN POCO MAS DE PERROS I NO BASARSE EN "X" MORDEDURAS .... DEERIAN HACER UNA ENCUENTA DE PPP DE LOS DUEÑOS VERAS TU LAS WELTAS QUE DARIA ESO...
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Vero, Segun la ley, un rottweiler cruzado con un yorkshire (cosa imposible), por ejemplo, es un perro potencialmente peligroso.

Por eso hay que intentar hacer una ley justa
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Eli82 escribió:Vero, Segun la ley, un rottweiler cruzado con un yorkshire (cosa imposible), por ejemplo, es un perro potencialmente peligroso.

Por eso hay que intentar hacer una ley justa

xDDDDDDDD perdon que me ria pero quien diga eso........o es el director de star words o amigo de miliki...

kissssssssss
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Lo que hay que intentar es cambiar la ley. Que no se generalize con todos los perros de ciertas razas.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vero_dalpa escribió:AMOS,NO ME JODAS !!!! AHORA RESULTA QUE CABO MECKLA DE PASTOR ALEMAN CON DALMATA ES EL DEMONIO EN VIVO XDDDDDDDDDDDDD !!!! PORFAVOR QUE TONTERIAS DICEN....I SINCERAMENTE QUIEN ALLA ECHO ESA ENCUENTA EN TU PAIS DEBERIA SABER UN POCO MAS DE PERROS I NO BASARSE EN "X" MORDEDURAS .... DEERIAN HACER UNA ENCUENTA DE PPP DE LOS DUEÑOS VERAS TU LAS WELTAS QUE DARIA ESO...
yo tambien me sorprendi pues el pastor aleman para mi es el perro mas leal y el dalmata desde pequeña quiero uno, el boxer me sorprendio mucho pues aqui hablan maravillas y conozco varios que son como miel y segun una encuesta se basaron en una ley de españa ahi dice la web por eso lo eh puesto aqui pues se me hace tonto esta ley y mas pendejos los del gobierno!! y queria una opnio a ver si rejunto firmas para que se modifiquen las razas de PPP
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder