madre desesperada busca boxer!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

enhorabuena
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

ola gente!!os escribo con un poco de depre!!la cachorrita de boxer que me iba a quedar,no va ser posible de momento,en la asociacion estan intentando por todos los medios que el porte por MRW nos salga varato, pero nos cobran por el porte 68e este precio mas lo de la asociacion que son 65e,suman una gran cantidad que no me puedo permitir,asin que de momento nada de nada. he pedido ayuda y todos me dijisteis que ablara con minerva de nueva vida porque ella tiene dos cachorros de boxer pero me pone el impedimento de que no manda animales fuera de madrid.asin que de momento se quedo sin perro mi niño y yo seguramente acabare cmprando uno.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS OTRA VEZ
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

bueno es mas barato que si lo compras, y porque no vas tu a por el perrito o si alguien te lo puede acerar hasta el lugar
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

ME AN SALIDO VENDEDORES POR 115e Y LA PERRITA ESTA EN CARTAGENA AY COMO UNOS 500KM APROX.DE TODAS FORMAS YA VERE UN POCO MAS ADELANTE PORQUE COMO E DICHO NO PUEDO PAGAR AHORA ESE DINERO ME A PILLAO MALA EPOCA!!!SALUDOS
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 728
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:44 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Virginiart si adoptas te saldrá unos 100 euros, porque el porte de MRW se paga a medias, o lo tendrías que pagar tu todo?
De todas formas, si lo compras...pff un cachorrito de boxer lo encuentras por mucho más que por 100 euros.
A ver si tienes suertes, esos perritos son muuy buenos con los ñinos!Aunque también lo son los buldog ingles y frances, lo digo por si encuentras algún cachorrín de ellos. Yo tengo un buldog francés y no te puedes imaginar como es con los crios y eso que es viejecito, pero se ha dejado hacer de todooo jeje y aun se deja!!

Suertee
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

buenos dias chic@!! Elena lo de MRW lo tengo que pagar yo!no se como va eso pero es lo que ay,ayer con todo llame a MRW para preguntarles por mi cuenta y a mi particularmente me coban 45e y a otra compañera le salia por 27e,creo que mas bien los de MRWde cartagena se les a ido la olla con todo eso!!bueno despues de todo la perra me sale por 114e llegada a casa,lo comentare con mi marido,xq como dije el tema dl dinero no sta para tirar coetes!!! :roll: y aver si podemos estirarnos un poco!!
ya os contare........gracias
elena por cierto,si me cuesta tanto encontrar un boxer imaginate un bulldog!!!!!gracias,pero no queremos cambiar la raza,porque mi niño solo quiere esta!!GRACIAS ELENA.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y no crees que seria mejor hablar con tu pequeño hijo y decirle lo que puede o no puede ser? intentar que comprenda que es muy dificil eso y que se conforme con otro perrillo , total, son todos "iguales" de nobles y fieles. Veo que eres de Moron, he pasado mucho por alli , y por alli se ven cientos de perros abandonados por las carreteras , vamos que , dificil no lo tendrias el conseguir un perrito sin coste ninguno.
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

hola gollum!!como e explicado en varias veces,no es porque el niño este encaprichado!!tiene un problema de iperactividad y como no podemos tener mas niños(por consejo del psiquiatra)nos aconsejo que tuvieramos un boxer por el motivo de sensibilidad,tranquilidad y respeto a los demas.
asi fue y le compramos uno y la verdad esq el cambio fue radical!! no tenia miedo a acercarse a otros niños,aprendio a compartir,dejo de encerrarse en su mundo y se tranquilizo mucho!!al año de tener a nuestro boxer(SULY)nos lo envenenaron y el psiquiatra nos recomendo dejar pasar 6meses mas o menos asta que le trajeramos otro,puesto que en ese tiempo empeoro,dejo de salir a la calle y cuando lo hace siempre acava en pelea o solo,hemos probado con un labrador precioso que nos regalaron y tubimos que devolverlo(un desastre)por el niño y el psiquiatra nos dice que dejemos de provar y que el niño solo kiere al que tenia.es muy complicado de entender,pero asin son las cosas.y yo estoy desesperada!!!pero tiempo al tiempo!!y gracias
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

no se...algo no m cuadra
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder