Ya no puedo mas....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Hola Vero!!!!!!!!!!!!!!! te dejo una frase en la que siempre pienso cuando algo me preocupa...

"No sabiendo que era imposible, ella fue y lo hizo"

Con esto te quiero decir que no hay nada imposible para ti, tienes más fuerza de la que imaginas, podrás conseguir todo lo que te propongas y más, porque eres noble, luchadora, tenaz y por sobre todo una chica llena de amor, cuando decaigas aqui estaremos todos para animarte, sigue adelante cariño, todo se solucionará y como ya te dije en otra oportunidad es un orgullo conocer a gente como tu, un beso enoooooooooooooormeeeeeeee!! eres un sol!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Te queremos Verooooooo! ¡Y vas a encontrar trabajo, y todo va a mejorar, que te lo dice la brujilla oficial. Animo! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ponermeeee velitaaaaaaaaaaaaaaaaaassss que tengo hoy la entrevista !!!!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :llanto:
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

vero_dalpa escribió:Ponermeeee velitaaaaaaaaaaaaaaaaaassss que tengo hoy la entrevista !!!!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :llanto:
Suerte, que te cojan y salga todo bien.

Y no digas que que mal polvo echaron tus padres, si no lo hubieran echado, ahora no estarías aquí, ni conocerías a cabo ni nada..
De eso no hay que arrepentirse nunca.

Un bes!
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Lun Sep 15, 2008 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

suerteeeeeeeeeeeeee :paseo: :paseo:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Mucha suerte veroooooo te pondre una velita para que todo salga bien, ya lo veras :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Vero anímate, ya verás como siendo más positiva tendrás otra visión de las cosas.
Suerte en la entrevista de hoy y si no te dan ese trabajo no te preocupes, habrá otras oportunidades.
Además tu siempre has sido las que nos pones una sonrisa en la cara con tus comentarios... si te vas del foro quien lo va a hacer??? pensando egoistamente no queremos que te vayas por nuestro propio interés!!!
:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Mucha suerte Vero, a por ese trabajo!!!!!!! :ooee: :ooee: :ooee:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jejeee silvia gracias :lol:
Bueno cuentocómo ya eh contado en el post de anecdotas me kede medio descalza...

Bueno llego a la adecco ( ettemoresa de trabao temporal ) pregunto por quien me llamo para darme la info a casa,sale muy muy simpatica me dice adelante vero i a continuaciòn me pregunta si me costo encontrar el sitio ( ya que se trasladaron) me echola manos a la cabeza y le digo --uff si supieras lo que me a pasado- id ice que a pasado ??? le enseño el pie lleno de nudos atados a la sandalia,se rie y hablamos la mar de bien,me dijo que es un trabajo fijo,buen saldo i buen orario,el miercoles me dira algo seguro y bueno le estube diciendo que necesitaba trabajar blablabla i ella muuuuuy muuuy simpatica me dijo mira vero si no es en este te busco otro pero tranquila que estaras trabajando en menos de un mes ( da alegria encontrarte gente tan comprensiva i buena) y al irme le dije bueno aber como me va por el camino con la pata palo i me regalo una caja de gomas de pollo xDDDDD estoi contenta porque ayer estube con Cabo suuper suuper bien ( no se deja acariziar porque se pone nervioso i kiere morderte la mano ) pero ayer me sente a su altura le di un ocata de casa xDDD y lo estube acariziando....aiiiiiiiiiiiiiiiiiix
Responder