Lo tengo ingresado
¡Ostras, qué faena! Hace un par de años en Navalcarnero (cerca de donde yo vivo) pasó algo parecido. Algún hijo de su madre echó veneno en algún sitio y se pusieron malos un montón de perros.
Ahora lo que importa es que todo salga bien y se ponga bueno cuanto antes
Estaremos esperando noticias.
Ahora lo que importa es que todo salga bien y se ponga bueno cuanto antes
Estaremos esperando noticias.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
envenenado ???
bueno, ya veras como se recupera del todo y se encuentra bien
mucha suerte
bueno, ya veras como se recupera del todo y se encuentra bien
mucha suerte
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- eleonora
- Vivo en el foro
Confirmado, es veneno, tiene el riñon tocado lo bueno es que es joven y está bien alimentado, y esta aguantado bien, le han cambiado parte de la medicación, me han dicho que es largo pero que se suelen recuperar mas o menos bien. Estoy flipando, me lo podeis creer . Regularmente en mi zona echan comida envenenada para matar a los gatos callejeros de la zona, tenemos mas o menos controlados a los energúmenos que lo hacen, pero sin pruebas no podemos denunciar. El barrendero me dijo hoy que lleva toda la semana recogiendo restos de carniceria en bolsas, que "alguien" deja cerca de los setos, me dijo que recogió ya dos palomas muertas. Se lo comenté al veterinario y me dijo que le diga al barrendero que si aparece otra paloma o algun gato muerto que nos llame que lo quiere ver por si es veneno y asi denunciar, aunque si no vemos quien es...........Bueno a las 8 me voy a verlo otra vez,a ver como va.Gracias a todos por vuestro apoyo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.