aclaraciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

wusa por lo que parece ayer el foro de moderadores se quedó abierto y expuesto a todos, yo como no estaba conectada me enteré por el facebook más tarde. Así que muchos pudieron leer muchas cosas que no deberían haber pasado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Re: aclaraciones

Mensaje por InvitadaL »

wusa escribió:
alber86 escribió: he tendio bronca con piri y con emy, personalemnte, no me espraba una reaccion de odio tan virulento como he visto que se dio en el foro de mods hacia mi, y me hace oensar que uno nunca sabe o que esperar de la gente.
No sé como habrá interpretado los mensajes la persona que te ha enviado el privado, pero personalmente, no he visto en ningun sitio que se deje entrever la más mínima sospecha de que tú tengas algo con la movida, lo que hace pensar que esa persona tiene ganas de seguir moviendo la mierda (esa es mi sensación)

Y algo que me llama la atención: tú tuviste acceso al foro de moderadores? Porque si es así y ha ocurrido con más foreros igual ahí está la clave de quien pudo ser quien enviara los links.
A mucha gente nos han llegado cosas del foro de moderadores, a mucha, de ahí viene todo esto. Y yo he interpretado mensajes, y por eso soy de las que saca la cara a alber, y te aseguro que sin ganas de remover la mierda. Con ganas de que se sepa la verdad y se acuse a quien se tiene que acusar. Porque si, despues de haber leido cosas, se leer entre lineas los comentarios de segun que gente. Se por sonde van, y se por donde no tienen que ir. Simplemente intento ser justa, para nada remover mierda.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Ah, ese detalle no lo sabía. Entonces ya me callo :silba:



Let, yo me refería a las respuestas a raíz de la movida no a los comentarios del subforo.
Y entiendo perfectamente que en ese caso des la cara por alber.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Disculpa, Alber, y disculpa también Guro, porque me temo que todo eso de la "insinuación" ha venido por un comentario mío. En concreto, este:
Monte escribió:De lo que estoy casi segura es de que todo esto ha empezado como una venganza personal contra dos moderadoras en concreto, y a los vengadores les ha dado igual llevarse el foro entero por delante.
Realmente, lo he soltado en un momento de calentón, y tendría que haber medido más mis palabras. No pretendía afirmar que el "estallido final" hubiera sido culpa vuestra. De hecho, pienso que ha sido de alguna otra persona.

Pero sí pienso que todo esto ha empezado a raíz de la bronca aquella famosa, y que la persona en cuestión se ha envalentonado con aquello. Sé (o sospecho) que ha habido gente que desde hace tiempo cotillea por el foro de mods, y esa gente nunca ha dicho nada. Pero a raíz de aquella bronca, el ambiente en el foro se ha ido enrareciendo, y ha terminado estallando en lo de ayer.

Dicho esto, no tengo ni idea de quién ha sido (bueno, quizá alguna sospecha sí tengo). Pero sí puedo decir que considero que, quien haya hecho esto, es alguien, aparte de muy cobarde, con muy mala leche y con mucho rencor dentro, y, sinceramente, esa no es la imagen que tengo ni de Guro ni de ti. Confío en que esa imagen no sea equivocada, porque yo también me llevaría una enorme decepción.

Dicho esto, no pienso dedicar NI UNA LÍNEA MÁS al h de p que ha liado la que ha liado. Primero, porque no pienso seguirle más el juego. Y, segundo, porque no se merece ni una sola línea más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

:shock: Madre mia.... pero como es esto? se quedó abierto el foro de moderadores? se enviaron links a la gente con comentarios sobre ellos?

Eso no llegué a verlo. Por la noche estaba el foro cerrado y no supe nada de esto. Me parece increible....
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

muevo este mensaje al parque. Ya hay uno en el general hablando de lo que pasó. El resto creo que es mejor que vayan al parque.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sí Cris, mandaron a varias personas enlaces con cosas y el de moderadores parece que quedó abierto dentro del general, un flipe, yo eso ni lo ví, luego me lo encontré cerrado como todos mientras trataban de arreglarlo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

nuriaBogartDana escribió:Sí Cris, mandaron a varias personas enlaces con cosas y el de moderadores parece que quedó abierto dentro del general, un flipe, yo eso ni lo ví, luego me lo encontré cerrado como todos mientras trataban de arreglarlo.
Yo no llegué a ver esto tampoco.
Entré la mañana siguiente y lo primero que ví fué la despedida de Let. Me quedé flipando!! Y entonces busqué el post de lo que había pasado, porque no era normal que se fuera así.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Piensa mal y la cagaras(es como cria ricos y te comeras sus crisis),la peña tiene visión de corto alcance Albert,no te hagas mala sangre.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Sé de la bronca que hablais y la verdad es que sigo :flipo: :flipo:

Me cuesta creer que alguien habitual haga esto, y me cuesta creer que se sospeche de alguien habitual. Puf!! Sé que me falta enterarme de muchas cosas, pero de verdad sólo espero que poco a poco todo vuelva a su cauce
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Cerrado