ROSINA escribió:Los de detrás no te cogen, y valorarán vuestra foto como ganadora de alguno de los premios, eso no lo dudes. Si tienen ojos en la cara, no queda otra.
Ya nos dirás qué premio os han dado, porque estoy segura de que alguno os llevais, por lo menos lo mereceis
Gracias Rosina!! vamos a ver, me gustaria mucho, cualquiera d los tres, la cafetera en verdad porque llevo dos navidades queriendosela comprar a mi madre pero si se la compraba los demas se quedaban sin na
Y los otros dos tanto pienso como medicina pal albergue y tambien me haria feliz saber que les servira d mucho!
Ya hemos revisado las votaciones de nuestro concurso, enviado las fotos al jurado y los ganadores son.......
1º Nespresso...Raquel Pérez
2º Saco pienso...Rosa Agulló
3º Preventivo Filaria...Benji Delgado
Bueno por lo menos el pienso lo gano la chica que decia que lo iba a donar al albergue
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.