se hace pis en el sofa
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo es que viendo cuántas horas está sin salir por la noche creo que es simplemente eso, que no aguanta y punto, si más explicaciones.
De todos modos Natalia también pensé yo con mi enana que eran llamadas de atención porque Chus no estaba, pero luego te vas fijando, el pis no es igual, luego ves que está mojada, de ahí las preguntas, son las que te hacen los veterinarios para saber por dónde tirar.
De todos modos Natalia también pensé yo con mi enana que eran llamadas de atención porque Chus no estaba, pero luego te vas fijando, el pis no es igual, luego ves que está mojada, de ahí las preguntas, son las que te hacen los veterinarios para saber por dónde tirar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ya, es que mi amiga me lo decia que 15 horas son muchas y es normal que se lo haga en casa pero bueno tampoco se si es por eso porque el caso es que lo ha echo donde yo le he dicho que duerma y parece que lo hacia como protesta de que alli ella no queria dormir, sino que queria dormir conmigo y iba y venia cada dos por tres a la puerta de mi habitación y lloraba un poco y asi
Esta noche ha dormido conmigo y no se ha echo nada de nada pero bueno la voy a controlar por si acaso es otra cosa pero no creo que sea incontinencia que es lo que mas me preocupa y espero que no lo sea. Igualmente la tengo que llevar a vacunar y se lo comentaré a la vete para que la revise y a ver que me dice.
Esta noche ha dormido conmigo y no se ha echo nada de nada pero bueno la voy a controlar por si acaso es otra cosa pero no creo que sea incontinencia que es lo que mas me preocupa y espero que no lo sea. Igualmente la tengo que llevar a vacunar y se lo comentaré a la vete para que la revise y a ver que me dice.
Yo te doy las gracias por decirme lo de tu perrita porque podria ser pero claro fue dos noches se hizo dos pipis grandes en el sofa, luego decidi lebantar los colchones del sofa para que no subiera y le puse la manta al suelo y se hizo un pipi grande, luego otra noche puse el spray por el sofa y le puse la manta al suelo y se volvio a hacer pis en la manta y bueno esta noche la baje antes de ir a dormir y ha dormido conmigo y no se ha echo nada. El tema es que ella no estaba mojada, no olia a pipi y los pipis era grandes no como perdidas de gotitas ni nada, asi que yo creo que es mas porque no aguanta tantas horas o porque lo hace porque quiere dormir conmigo y estaré alerta por si es lo que tu dices!nuriaBogartDana escribió:Yo es que viendo cuántas horas está sin salir por la noche creo que es simplemente eso, que no aguanta y punto, si más explicaciones.
Ya os iré contando como va y gracias!!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Como tienes que ir al veterinario a vacunarla si sigue así se lo comentas, y si ves que ya son todos los días directamente llévale un botecito con una muestra de orina, espero que sólo sea una fase y se le pase.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Hola!!!
Hoy he hablado con un vete sobre lo de los pipis que se habia echo Linda y me ha dicho que la incontinencia es una acción pasiva de salida de orina , así que muchas veces nos encontramos orina en las zonas de descanso de la mascota y el animal mojado también , también pueden ir goteando todo el día orina, y que por lo que cuento no es incontinencia para nada y que siga con el plan de cambios de horarios en las salidas y que duerma conmigo no tiene nada de malo. Esta noche ha dormido conmigo y tampoco se ha echo nada de nada, asi que supongo que el problema era ese o que no aguantaba tantas horas y ahora bajandola mas veces aguanta perfectamente.
Hoy he hablado con un vete sobre lo de los pipis que se habia echo Linda y me ha dicho que la incontinencia es una acción pasiva de salida de orina , así que muchas veces nos encontramos orina en las zonas de descanso de la mascota y el animal mojado también , también pueden ir goteando todo el día orina, y que por lo que cuento no es incontinencia para nada y que siga con el plan de cambios de horarios en las salidas y que duerma conmigo no tiene nada de malo. Esta noche ha dormido conmigo y tampoco se ha echo nada de nada, asi que supongo que el problema era ese o que no aguantaba tantas horas y ahora bajandola mas veces aguanta perfectamente.
Esta noche al irme a dormir Linda se habia echo un pis pequeño pero con luego gotas en mi cama, creo que se le ha escapado porque estubimos jugando y bebio bastante agua y eso ha sido sobre la 1:00h... Hoy la he llevado a la vete para vacunar y se lo he comentado lo de los pipis, me ha dicho que la vaya controlando a ver si le pasa más veces y que la llame dentro de una semana pero ella no cree que sea incontinencia porque estaria toda mojada y lo haria más veces pero que la vamos a controlar y si lo vuelve a hacer le haremos una analitica de orina para descartar que sea alguna infección o algún problema de salud. También le ha mirado la vulva y dice que se la ve muy seca y normal, asi que ella casi al 100% me podria asegurar de que no tiene nada pero vamos a ir controlandola.
Ya verás como no es nada Cris, yo pienso también que eran muchas horas sin salir y que la pobre no aguantaba.
Mi gordo recién cenado, e incluso un poquito más tarde, sube a la azotea a hacer sus cosas y, por la mañana temprano ya está de nuevo listo para volver a evacuar. Pero es cierto que, en alguna que otra ocasión, estando durmiendo se le ha escapado un pelín, pero como le ha sucedido muy poco y ya no le ha vuelto a ocurrir, no le he dado importancia.
Mi gordo recién cenado, e incluso un poquito más tarde, sube a la azotea a hacer sus cosas y, por la mañana temprano ya está de nuevo listo para volver a evacuar. Pero es cierto que, en alguna que otra ocasión, estando durmiendo se le ha escapado un pelín, pero como le ha sucedido muy poco y ya no le ha vuelto a ocurrir, no le he dado importancia.
Pues Linda lleva más de un mes sin hacerse pis desde que duerme conmigo. Solo encontré unas gotas en una manta un dia que estaban discutiendo mi padre y mi hermano y se escondio encima de la manta y supongo que del miedo se le escapo unas gotas pero ahora lleva 1 mes y medio sin hacerse nada de nada.