Sin comentarios

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Es lo que iba a decir. Yo no compro en las tiendas de chinos salvo urgencias muy muy urgentes. No quiero fomentarlo al menos con mi granito de arena.

Pero no creo que la raza o religion sean el problema. El problema es la legislacion y las chorradas políticamente correctas.
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cabezasarten »

cris_star escribió:Pero no creo que la raza o religion sean el problema. El problema es la legislacion y las chorradas políticamente correctas.
+1

por lo que yo veo al menos es el tipo de gente que viene(de donde venga, me da igual) para cuando pillas a uno que viene a currar de verdad te salen canas, el tipo de gente que viene es... me callo que esto lo lee cualquiera, pero si, era eso que te has imaginao! :mrgreen:

también me pongo en su lugar y si yo al final me tuviera que coger al perrete y largarme, después de pasarlas putas en mi país y voy a otro donde lo "políticamente correcto" me anima a ser un jetas...
mucha mariconada es lo que hay aquí, a nuestros emigrantes no les trataron así donde fueron, no me los imagino vendiendo,trapicheando o robando en Suiza en aquellos años... no? (y conozco casos de primera mano)
ay! los perretes!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ahí está el asunto Vero, que ellos no tienen que pagar módulos ni impuestos y al cabo de equis años cambian el titular del negocio y au.Los de aquí llevan de cada cochazo que flipas :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder