Te echaremos de menos!!!! Que vaya genial y no olvides que estaremos ansiosos de que nos cuentes.
A la pupis que la dejáis con la abu hasta que vengáis a por ella???
Holaaaaaaaaaaa (ME VOY EL LUNES YAAAA)
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Bueno la pupis en este tiempo, tiene la custodia compartida con la abuela y con el abuelo (están separados). Así que para que no se peleen por ella pues nada una semana uno y otra semana otro.isabelcal escribió:Te echaremos de menos!!!! Que vaya genial y no olvides que estaremos ansiosos de que nos cuentes.
A la pupis que la dejáis con la abu hasta que vengáis a por ella???

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Dama está de los nervios hace una semana. Ve cajas con ropa por todas partes, ya metió ella sola 2 juguetes en la caja de las sábanas, como diciendo ya que estos no meten mis cosas, o me espabilo o me quedo en tierra.nuriaBogartDana escribió:hasta pronto guapa, y espero que todo te vaya estupendamente que os lo merecéis.
Dama estará impaciente porque vengáis a por ella, y aquí estaremos esperando que nos cuentes vuestras aventuras por tierras alemanas
![]()
![]()
![]()

Es la segunda mudanza que vive ella, no se yo si se acordará, fué hace dos años y medio y ya vió las cajas y todo lo que conlleva una mudanza, pero no se yo si asociará con que nos vamos o que. Ella sabe que algo raro pasa y está supermosqueada porque no tiene ni idea de que va a pasar.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.