No, los ratones los compramos antes de que coma, ahora mismo me huele la casa a kikos (huelen así ).
Claro Elena, pero asegúrate de venir tres días después de que coma, que si come no se la puede coger! (o sea, vente a casa a finales de semana, que come hoy)
Natalia escribió:No, los ratones los compramos antes de que coma, ahora mismo me huele la casa a kikos (huelen así ).
Claro Elena, pero asegúrate de venir tres días después de que coma, que si come no se la puede coger! (o sea, vente a casa a finales de semana, que come hoy)
Ostras, ¿y eso por qué?
Por cierto, nunca hubiese pensado que los ratones oliesen a kikos . Por lo menos no apestan .
Porque tiene que hacer la digestión, si la coges la puedes provocar que vomite, o que pares la digestión, no vomite, y la líes cojonuda...
No es nada viscosa, es... cómo decir... como una barra de hierro maleable, es fresquita, dura de narices, y muy firme. Con tocarla notas la fuerza que puede hacer y que no hace (es increíble).
Al parecer, precisamente esta raza de delicada nada, son todoterreno total.
Yo tampoco recordaba este olor, pero he entrado a casa y puff, parecía la fábrica de facundo. juas juas
Ualaaaa que bonita!!! esta te la traeras a la quedada para hacer las prsentaciones no?? Cómo la has llamado? yo la veo carqa de fernanda, si si, la serpiente Fernanda, y su panda. jajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Natalia escribió:No es nada viscosa, es... cómo decir... como una barra de hierro maleable, es fresquita, dura de narices, y muy firme. Con tocarla notas la fuerza que puede hacer y que no hace (es increíble).
Es lo que más me gusta de las serpientes, el tacto y la fortaleza.
Jo, justo venía a preguntar si la traerías a la quedada