Protesis de cadera para el Lunes, 12. No ha habido otra.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
arebaal
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por arebaal »

Me alegro muchísimo que la operación haya salido bien así como la evolución. Decirte también que le des tiempo y que no te despistes. Son cirugías que tardan mucho en curar (3-4 meses) pues hay zonas de hueso (sobre todo donde van los tornillos) que tienen que recuperarse, pues al estar dañadas son más sensibles y además las prótesis son más sensibles que el propio hueso. Además tu perro no tiene mucho peso con lo cual la mejoría será relativamente mejor que con un perro de gran tamaño. Yo he operado a mi perra leonberger 3 veces de rotura de ligamentos en las dos patas de atrás y sé por experiencia que la recuperación se hace interminable. Con el paso del tiempo volverás a sonreir.
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raverak »

Ayer Miercoles tuvimos la revision del primer mes. Despues de sedarle...una placa. Todo bien afortunadamente. La protesis no se infecta y se esta integrando en el hueso. Genial.

120e y hasta dentro de otro mes aprox.

A nivel funcional, hemos ganado mas movilidad y la pata tiene un poquito mas de musculo, tampoco hay que echar las campanas al vuelo porque al haberle crecido el pelo la sensacion de musculo aumenta.

Las nuevas consignas son hacer ejercicio suave..sin brusquedades...pero empezar ya a andar un poco mas cada dia, conmoderacion..pero alargar un poco mas los paseos.

Voy a sacarf mañana viernes una fotllo de mi trasto...para que veias como va. Tengo un video muy bueno, pero por dificultades tecnicas no puedo subirlo.

Actualemtne le estoy dando condros (max triple) para la cadera no operada..porque la operada va ya viento en popa.

Ahora hay qeu tener cuidado porque el perro se nota mejor y quiere hacer cosas que todavia no puede hacer...paciendia...paciencia...
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Cuanto me alegro que todo vaya saliendo bien!!!
Ahora paciencia e ir recuperando fuerza. Animo.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Me alegro mucho, ya sabía yo que os iba a ir muy bien.Ahora a seguir igual. :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Que alegria!!!!! ya está todo bien encaminado!!!! :plas: :plas: :plas:
Responder