Cuanto puede durar un perro sin hacer pipi?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

o te compras un rollo de precinto en un chino, te lo enrrollas en la mano y se la pasas a la manta
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:o te compras un rollo de precinto en un chino, te lo enrrollas en la mano y se la pasas a la manta
Pero puesto del reves, con la parte que pega para fuera :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

claro, claro :lol:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

jajajajaja, graciosillo!!!! (veis como domino ya quien es chico y chica aquí????? :mrgreen: )

Buena idea! el precinto puede valer!!!!
Te comprendo perfectamente. Tendrías que ver cómo están por aquí las que usan los gatos
Si dices que es aun peor me lo puedo imaginar....
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Para quitar pelos un truqui tambien es con una esponja de baño. Los atrapa muy bien.




cris_star escribió: Respecto a los pelos... en las toallas los quito bien, pero soy incapaz de quitarlos de una manta de forro polar... no era para el perro pero ya tiene que ser para ella, es imposible que la use nadie más... No hay manera humana ni inhumana de quitarlos no????
Hace poco lavé una manta gigante que estaba llenísima de pelos y que ni con aspiradora ni con nada. La colgué en un tendedero que no uso y se me olvidó allí unas 2 semanas ( :roll: ). En ese tiempo llovió e hizo aire, y cuando la recogí no tenía ni un solo pelo. Estaba muy limpita para mi sorpresa.


Si te vale el método puedes probar.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Vaya.... no tengo tendedero... esa es la desgracia, solo uno interior de secar dentro de casa (lo odio... :evil: :evil: :evil: ). Pero la puedo llevar a casa de mi madre y en la terraza se me puede olvidar semanas y semanas a ver si funciona (y si ella lo aguanta: la veo quitándolos uno a uno...

:mrgreen: )

Gracias!!!!!!!!!!!
Responder