pulgas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueeeeeeeeeeeno por fin!!!

Os dejo que voy a bañar al perro en frontline. Es probable que vuelva más limpio que cuando nació. Ya os contaré la experiencia...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Natalia a ver si lo vas a dejar TAAAAN limpio que lo vas a confundir con First :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que el champú mata lo que tenga en ese momento y su efecto dura nada más que unos días, y no vas a estar bañando al perro continuamente

¿dónde comprarlo? ni idea, porque en la página web de la marca dice exactamente que el formato del antibichejos sólo existe en formato profesional, así que supongo que si la peluquera canina lo usa siempre te puede vender uno a tí (supongo) (me sale el enlace en formato pdf, lo siento)

PD el suavizante me gusta, aunque los he probado mejores.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Está llueviendo a mares y no para, así que lo he tenido que hacer en casa :masoca: he hechado frontline hasta a las plantas, por si acaso.jajajaj

Rezad para que caigan muerrrrrtas pofavo!!!!!!!!!!!

(ni qué decir que se lo he tenido que echar a todos, no sea alguna inteligente y diga "pues me voy al otro que no está envenenado...")

No le confundo con First, sólo ella es tan dama, Dakko es demasiado... pues eso, Drakko. jajajajaj

P.D. hoy tengo esencia antibichal, seguro que cuando llegue Alberto me comenta algo negativo de mi nueva colonia..
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

44 euros 5 litros
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

nuriaBogartDana escribió:es que el champú mata lo que tenga en ese momento y su efecto dura nada más que unos días, y no vas a estar bañando al perro continuamente
Eso venía a decir yo, que mucha gente se quiere ahorrar los antiparasitarios y piden baños(no digo que sea el caso, eh!) y va a ser que no, las mata, y si acaso las repele unos días... pero este tipo de champúes son para casos inevitables, son muy agresivos para usarlo de champú frecuente.

No había oído nada sobre el champú de PSH, pero últimamente sólo escucho maravillas de PSH, así que por algo será. Voy a cotillear.

Men for San también tiene champú antiparasitario, y bubbles también, pero ojo, que este último huele a citronela que tira para atrásss.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

HommieR, para mí que llevan poco tiempo porque la peluquera de estos como sabe que tuve problemas con artero me dio su crema suavizante para probar, no es muy cara y para lo que cuesta me parece bastante aceptable en pelos como el de Bogart.

Para pulguis ahora tengo el de special can, huele bastante mejor que el que usaba antes (aunque también tengo que decir que yo últimamente he visto dos pulgas a lo sumo sobre el pelo de estos, na más)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Duda existencial, cuánto se supone que tardan en caer fulminadas, muertas y remuertas, y a ser posible dentro de la basura directamente (para no tener que barrerlas) ??????

Jode tengo un master en garraputas, pero de pultas no tengo ni idea
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es que a mi el frontline no me gusta Natalia, si me hubieras o hubieses preguntado te hubiera o hubiese dicho que le dieras una pasti de capstairs, una horita de paseo y caen todas muertas en ese tiempo.

Emy, ese es el precio del PSH?????????????
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Responder