De verdad quieres morir?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues fijate que no sabía que existia ya el tabaco sin aditivos...

Informare al capullo de Jose.

Iba a decir algo y se me a olvidado, que raro en mi ¬¬

AAAAAAAAAAAAAAh si!!

Cuando dejas de fumar, tu cuerpo resiste más, estas de mejor humor y para mi lo mejor de todo fue... LOS SABOREEEEEEESSS!!!! comer con mil sabores en la boca mMmmMm
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

La propia combustión es mala para el sistema respiratorio, da igual los aditivos. Yo fumo marihuana cuando llega la epoca de cosechar y ya te digo que la combustión no es buena independientemente de que sea mucho menos dañino la maría que el tabaco.
Otra cosa que puedes hacer es usar un vaporizador con lo que la "sustancia" no llega a arder por lo que no se genera humo. Pero no veo a los fumadores de tabaco andando por la calle con ese trasto cada vez que quieren fumar un cigarro con lo facil que es llevar un cigarro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Let83 escribió:Yo estoy convencida de que geneticamente unas personas estamos mas predispuestas a engancharnos a las cosas que otras. Conozco gente que solo fuma el fin de semana desde hace años. Yo empece asi y mira.

Tengo unos amigos que han entrado a hacerse un estudio de este tipo, de investigacion. Ya os contaré.


jajajajaja, por supuesto Let, eso que dices se llama vicio :mrgreen: :mrgreen:
Mi ex decia que yo no caigo en los vicios, que me doy planchazos, jajajaja todo es conocerse a uno mismo, y tener cuidadin. xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder