Por que es imposible olvidar un amor

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

maximo30 escribió:Realmente no os imaginais lo que me alegro de el día que encontré este foro , sois unas personas magnificas :plas: :kiss:

Natalia escribió:Y no piensas en la posibilidad de que esta chica te haya creado una especie de "dependencia" hacia ella, que no se ha solucionado porque realmente no has hecho nada con ella? O sea, que se ha convertido en "tu espinita clavada", y todo porque ella lo ha buscado.

Es que otra cosa... no se me ocurre, lo siento...


Pero creo que podría ser eso, más lo que puede ser como espinita clavada, que como amor. Que a lo mejor luego sales con ella, o tienes una relación más formal, y te das cuenta de que no era para tanto. Y creo que ella es la que ha provocado eso, ha conseguido que la hayas idealizado.
Eso lo e pensado muchisimas veces , que tengo una dependencia de ella por que no llegamos a mas y la verdad me quedo esa espinita clavada , y es cierto que en el aspecto sexual ella me buscaba y me calentaba con comentarios suyos de cosas intimas . Y también tienes razón que una relación seria posible mente no hubiera durado mucho .
taliesim escribió:saludos!!

una pregunta... ese compañero de trabajo... ¿está casado o tiene relación estable?.. .
Pues lo acojonante que yo sepa esta casado y tiene un hijo , pero no se tengo mis dudas si se a podido separar , lleva como un mes poniendo estados en el face muy raros y comentando las fotos de esta chica de una manera un poco bestia , y claro a mi suponer estos comentarios lo puede leer su mujer y se moquearía mucho , o en el caso no tener face , alguna amiga se lo podría contar . La cosa es que este tio es el típico guaperas y va a saco a ver donde la mete , lo años que yo trabaje con ella , mas de una vez este tipejo le entro y le proponía rollete , y me da que si sigue casado le a puesto la cornamenta mas de una vez a la mujer , y como dije este año ella esta soltera y de hay que el haya entrado mas a saco .

El problema de todo esto , es que a mi ella me a contado de todo y ella es una chica vastante calentitia , y si ya os soy sincero del todo me jode pero que un monton que yo haya estado haciendo durante un monton de tiempo el pagafantas y la cosa no llegase a mas , cosa que me dava igual en aquellos momentos , pero ahora si lo pienso bien despues de todo lo que sufrido , pienso que al menos podia haberme llevado un gusto para el cuerpo y no que lo que gane fue sufrimiento y dolor . Y el remate es que este tipejo, en cierta manera se lleve mi trofeo .

Esto es que es muy dificil de explicar , no se si me explico .
Monte escribió: Sinceramente, creo que ella te ha utilizado para subirse el ego, y a ti te ha dejado colgado con algo que, como dicen Natalia y Jaguar, has idealizado porque ha quedado sin concluir.
Totalmente de acuerdo Monte , que me utilizo lo se perfecta mente y ese fue uno de los motivos por el cual abrí los ojos y me di cuenta que se aprovechaba de mi en todos los aspectos , yo le daba cariño , amor , regalos , e incluso tonto de mi aveces le hacia hasta su trabajo por que se despistaba hablando .


Yo tengo muy claro , pero mucho que con quien quiero estar hasta el día de mi muerte es mi mujer , si es cierto que con los años las cosquillitas en la barriga desaparecen , y tienes otra forma de querer y amar , exactamente igual pero sin las cosquillitas .


Realmente me estoy planteando que es una tensión sexual , pero si es eso solamente , por que me esta jodiendo que se lié con otro tío ? No lo entiendo :masoca: Bueno si , que el este logrando lo que inconscientemente yo no conseguí .

Pero por otro lado tengo muy claro que en tal caso de que ella ahora me propusiese tener un rollo , yo le diría que no , por que en cierta manera le tengo odio y repugnancia , y aun con estos pensamientos , POR QUE NARICES NO CONSIGO OLVIDARLA .

Del móvil hace años que borre su numero , del face la borre , del tuenti la borre , del messenger la tengo bloqueada , pero la muy tiene los perfiles libres , y no se si seré mascoca pero me da la tentación siempre en mirarle el perfil :masoca: . Igual que en colegio con un examen , aun que supieras la respuesta , si podías ver la respuesta de tu compañero por curiosidad la mirabas :?

Me propuesto en multitud de ocasiones en no mirarle el perfil , y siempre al cabo de los meses caigo en la tentación , e incluso le mando algún mensaje preguntándole que , que tal esta , pero es que no lo entiendo es algo superior a mi :martillo:

jajajajaja,que va a ser dificil hombre, estoy seguro que el 90% de los hombres que te lean comprenden exactamente de loq ue hablas, es loq ue tiene hacer de pagafantas/ buena persona/ gran amigo/ comomastegustellamarlo, hay una realidad universal, con la exceción del % minimo de mujeres (igual que de hombres supongo) que merecen la pena, si eres bueno, acabas en el mejor de los casos siendo su amigo/peluche, si eres un capullo, te van a ignorar, peeero el arte esta en el termiunoi medio entre no ser malo, pero no dejar que se flipen, ahi, es cuando mojas :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder