Jeje, eso es que te reclama atenciones. Muy propio de los cachorros. Daselas siempre que te lo pida en una buena actitud y siempre que tu quieras. Pero si no te apetece o no puedes, muestrate inflexible e ignorale, s no se convierten en unos pesados.Yeisy escribió: En la noche cuando le quite la correa me llamó la antención algo, primero se puso como siempre a corretear como un loco y depués me seguía todos lados y si tenía mis manos a su alcance me metía la cabeza por debajo para que lo acariciara. Cuando me acosté se subió en dos patas en la cama y seguía haciendo lo mismo. Yo me alejé de su alcance, entonces fue por mis pies y me mordisqueaba muy suavemente los dedos, después me acariciaba con la cabeza como suelen acerlo los gatos. Nada que creo que fue un día fructífero verdad? Veremos como va todo hoy.
Perro que ladra... y muerde :-(
Claudio ha mejorado algo. Ahora parece que asoció las caricias con el trapito y a cada rato viene con el se me para en dos patas, me lo deja caer encima y se queda esperando a que lo acaricie Con mi sobrinita de tres años se sigue mostrando agresivo... Estoy preocupada dentro de poco llega la nueva cachorrita. La verdad ya este tema me tiene angustiada, yo que esperaba la llegada de la nueva perrita con tantas ansias y resulta que ahora solo me trae preocupación. Que debo hacer?