Tos de las perreras!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:pobretas!!

:kiss:
Si......ya en la clinica estuvieron en cuarentena......hasta que no fueron todos, estabamos en la consulta..... cual apestadosss :llanto:

Gracias a todos!!Por lo menos han dejado de toser, de momento, ya veremos!!!!
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bros »

Hola buenas, me he pasado por aquí y veo que no solo somos los únicos que estamos malos. Hace un par de semanas, mi Bros se puso fatal. Tenia una tos horrible, no paraba, y encima vomitaba saliva. Yo no pude plantearme si ir o no al vete, porque a parte de que él estaba fatal, es que en casa no podíamos dormir. Y también fué tos de la perrera. También lo pincharon, pero nosotros hicimos tratamiento con corticoides y antibiótico unos 9 dias. Pero al dia siguiente de ir al vete, estaba mucho mejor.
Aquí también cayeron como unos 15 perros, por lo menos. Bueno, casi todos o todos los que nos juntamos en el parque.
Ciao y que vaya bien.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pobres! Mira que coger la gripe perruna en verano...muchos mimitos y a curarse pronto :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pobrecitos, a quien se le ocurre coger la gripe perruna ahora?. Pues a mimarlo mucho y verás como pronto se ponen bien?.

Por cierto una duda tonta.

Si ya la tienen ahora, los hace inmune o no, porque si se contagia por el aire rápido a lo mejor se cura ahora y está con un perro enfermo jugando, lo podría coger de nuevo o ya no? :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Pobrecillas mis niñas.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Espero que pase pronto ese gripazo. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Mis grandullonas!!!

Al menos, ya sabes lo que tienen y con la medicación pronto estaran bien.

¿Cómo están hoy?

Un besazo enorme para las tres. :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues Nube está ahora tosiendo :masoca: ,Diana no la heo ido aún.El sábado tenemos que volver a que las mire para ver como han reaccionado al antbiótico y si no cambiarselo.

Dama(La Pupas), pues le pregunté si podian pasarla otra vez, por que del 16 al 20 de agosto nos vamos a Granada :bien: y tengo que dejarlas en la residencia y me dijo que normalmente si la han pasado, se inmunizan durante unos meses pero que no es 100% seguro, que ahora cuando ya estén buenas, hay una vacuna que se pone por la nariz que dura 1 año!

La verdad es que es un poco agobiante escucharlas toser.... :martillo: a mi no me molestan paar dormir, por que vivo en un bungalow y ellas duermen abajo en el jardin y el comedor!

A ver que me dicen el sábado!

Gracias a todos por interesaros!

:kiss: :kiss:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿Cómo andan esas enfermitas?

Ojú, pobrecillas, lo malo de esto es que como tengas más de un perro es fácil que se lo contagien, y pasas a tener en un abrir y cerrar de ojos a las dos malusconas, además del problema añadido de que no se acerquen otros para no contagiarlos.

A ver si con el antibiótico se les pasa la tos, que es lo que les debe de resultar más fastidioso.

Al mío lo tuve resfriado el marzo pasado, tenía la nariz como atascada y se llevaba a cada rato como si se estuviese sonando la nariz, además de intentos como si fuesen arcadas (soltando una vez un poco de salivilla), y moqueando más de lo normal (aunque sin ningún aspecto raro). Lo llevé al vete, le tocaba vacunación y lo tuve que atrasar porque lo que tenía era un resfriado (lo cual no es de extrañar, si haga el tiempo que haga lo tengo metido en el agua :masoca:). Le mandaron antibiótico (Synulox) y Bisolvon, ¡que le encantaba! :mrgreen: Desde el primer día en el que empezó con los medicamentos mejoró muchísimo.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues Airam, el sábado estuvimos en el vet(Por cierto he encontrado una veterinaria con rastas, que me dice que le compre el antibiótico en pastillas en vez de pincharselo ella, por que asi me saldrá mas barato y que de tres pinchazos más la consulta me ha cobrado 10 euros :shock: :bien: ....encima es un encanto)....... Bueno pues Diana se toma las pastis y está mejor,tambien ella empezó unos días antes que Nube.Tira unos mocarrones que tela, pero está mejor y se toma sus pastis, como buena boxer no saborea nada, to pa dentrooooo!!

Pero Nubeeeeee!!Me ha tocada bajarla hoy a que la pinchen, por que como ya he comentado antes en otro post, la señorita me tira la comida de la boca, en cuanto nota la pasti..........!!!Es muy delicada mi princesa de la perrera de Bacarot!! :mrgreen:

Ha salido pija, que le vamos ha hacer!!!!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pensaba que la cita era para el próximo sábado, qué despiste llevo :martillo:.

¿Tenías que ir siempre a que le pincharán el antibiótico? :?

Si expulsa los moquillos mejor, con eso se queda limpia, tó pa'fuera.

Ains Nube, Nube, si hasta el nombre lo tiene delicado :mrgreen:. Nada, que ella prefiere el pinchacito antes que tragarse la pastilla, juas, con lo poca apetitosas que son :twisted:.

Tienes la noche y el día :lol:.

Me alegro de que ya estén mejorcitas, cuando te des cuenta las tienes recuperadas.

Dale muchos mimitos a las dos, un achuchón fuerte a Diana, y a Nube, una caricia delicada :kiss:.
Responder