Darme vuestra opinión (me urge)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

madre mía lo que se ha hecho la pobre ¿qué tal va?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:madre mía lo que se ha hecho la pobre ¿qué tal va?
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Perdon, perdon, perdon ... No he contestado antes porque no me habían avisado de las últimas respuestas y no me he dado cuenta.
  • Pregunta para los técnicos de la casa (que supongo que vienen en formato moderador :mrgreen: ): ¿por qué algunas veces no me llegan notificaciones de nuevas respuestas a mi email? Me ha pasado ya varias veces...

Y siguiendo con el tema, juzgar por vosotros mismos:

Imagen

Imagen

Me parece a mi, que hasta que eso vuelva a su aspecto normal va a pasar muuuuucho tiempo.

Es que sigo pensándolo y mira que es raro, raro.

Los primeros días se le veía la forma que dibujé al principio pareciendo un rasguño en toda regla no lo llevaba rojo ni nada. A la semana es cuando ya empieza a tener ese aspecto y menudo pedazo de herida que se le ha quedado!

La quemadura es la explicación más plausible. Y debió de ser gorda, no solo un roze, aunque me extraña la evolución que ha tenido. No hubo ampolla y fue de algo insignificante a esto...
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Me recuerda a lo que tiene byron y whisky en las patas... que estos borricos corriendo y saltando, se hicieron rozaduras en las patas con el cemento y con madera... quedandoles parecidas...
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yanyas »

es muy raro lo del tubo de escape es una posibilidad aunque si fuera quemadura te lo abrian confirmado no?? parece cosa del chupacabras!!!
pobre espero que se cure pronto ademas las ultimas fotos que as colgado ya tienen mejor pinta!!!! vives en el campo?? podria ser un bocado de algun animal un huron o tejon..... un saludo y animo!!!
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Aine, pero ¿también se le quedaron con esa misma forma? Porque si te rozas con cemento o madera de forma muy violenta, el resultado es que te quemas la piel, eso sí. Aunque no se te queda esa marca.

No vivo en el campo yanyas. Pero sí que se lo descubrí estando en el campo. Fue pasandode un finde en Zgz. Allí mi familia tiene una casa en el campo donde vamos en verano. Pero no hay tejones ni hurones solamente, como digo yo, gatos pandilleros (es que están asilvestrados).

Lo de que fuese un mordisco también se me pasó por la cabeza. Pero me puse a pensar en que animal podría haber sido y ...puuff!!!! No hablemos de ello!!
Tengo una fobia desmesurada (y cuando digo desmesurada me quedo corta, no bromeo) a ciertos animales. Así que me quedo con lo del tubo de escape.
Responder