Con las vueltas que da la vida, como para cortarse uno nada, vete tu a saber si mañana no encontraré a la compañera de mi vida que siempre quise y tengo una cría preciosa y risueña.

taliesim escribió:saludos!!
alber cada caso es un mundo
las vasectomías son reversibles durante creo que 9 años (no estoy segura)
y sí, la vida da muchas vueltas, muchísimas, pero todo tiene un riesgo, yo tengo marido (que se la hizo hace uf!! una pila de años) quizá, nos ha salido bien la cosa y por eso seguimos juntos, pero cuando pensamos en la vasectomía, ninguno de los dos pensó... y si el día de mañana nos separamos???No sé, quizá sea una persona un tanto rara, pero pensar en eso.. es cómo decir que realmente no estas bien en esa pareja, que si encuentras otra que te "convenga" mas, te vas a marchar (pero esto es mi opinión)
también te digo que si la esterilización femenina fuese algo tan sencillo y con tan pocas consecuencias cómo la masculina, quien se hubiese operado hubiese sido yo.
DAMA (LA PUPAS) escribió:Hay una técnica mejor. Había un chip, que se implantaba en el brazo, que tiene 5 años de duración y lo puedes quitar cuando quieras y durante el tiempo que lo tienes puesto, pues la persona es esteril. Cuando lo quitas vuelve a ser fértil. Lo que no me acuerdo si era para el o para ella.