soy una exagerada????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

HommieR, lo de intentar hacerle alguna me pasó con Bogart de cachorro y ya me tocó lidiar con alguna persona porque él no pone nunca malas caras a ningún humano.
Pero ella vete tú a saber cómo la criaron y en qué ambiente y de lo de los niños pues lo vimos con el tiempo que no le motivaban demasiado, pero con paciencia a los cercanos los admite, sin excesos eso sí.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami eso no me pasa porque cuando me ven con Cabo, cruzan de calle...

Y si pasan crios por mi lado con las madres, antes de que el crio diga que quiere tocar al perro, las madres dicen : pepito, fulanitooooo, venir que hay un perro muy grande que os puede morder !!! y los niños aaahhhhhhhhh como locos a los brazos de las madres.

Un día voy a decir.. ahhhh Cabito vennn que hay madres mal folladas !!!! :silba: :garrote:

EDITO: Ains perdona que no opine sobre tu post.... :oops:
Yo no creo que seas exagerada, hoy en día las personas son muy radicales y extremistas y se cren que diciendo 4 palabras de tu perro, tu no vas a saltar...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nohita escribió:Claro, es que como bien has explicado, la ven tan pequeñas que creen que pueden hacerles cualquier cosa, y yo entiendo que quieran tocarla y tal, pero no saben que la perra puede tener algún problema como es el caso de Lara.

Con ella hay que ir despacito, y que se sienta segura.

Con Noah, era el despiporre, "manos a mi, por favor" iba diciendo cuando saliamos. :mrgreen:


Belinda se ofrece a hacer de guardaespaldas de su prima pequeña y a enseñarle a tener paciencia con los plastas. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 200
Registrado: Vie May 27, 2011 6:17 pm

Mensaje por Neo-Dio »

El mio cuando ere peque parecia un peluche y los niños locos a sobarlo e incluso cogerlo y espachurrarlo!!!
El perro empezo a coger aversion a los niños y me toco luchar contra eso.

Le daba chuches a los niños para que se las dieran a el y le enseñe a defenderse de los intentos de agarre contraatacando con intentos de mordida :twisted:

Lo que digo siempre, para tener un niño primero deberias tener que demostrar que eres capaz de tener un perro en condiciones.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

arya escribió:
Nohita escribió:Claro, es que como bien has explicado, la ven tan pequeñas que creen que pueden hacerles cualquier cosa, y yo entiendo que quieran tocarla y tal, pero no saben que la perra puede tener algún problema como es el caso de Lara.

Con ella hay que ir despacito, y que se sienta segura.

Con Noah, era el despiporre, "manos a mi, por favor" iba diciendo cuando saliamos. :mrgreen:


Belinda se ofrece a hacer de guardaespaldas de su prima pequeña y a enseñarle a tener paciencia con los plastas. :kiss: :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

xDDD no creo que seas exagerada esque los niños son muy pesdos y los padres pasan....

yo de pequeña era una niña pesada :D, pero mi padre me enseño que antes de tocar a un perro tenia que preguntar a su dueño y siempre lo hacia.

yo ese problema con mis perros no los tengo, todos menos sumomo que tiene miedo, les encanta un sobeteo, se tumba pana arriba, les traen la pelota para que se la tires, puede que te metan la lengua hasta la campanita...lo que pasa esque a mi perros pocos niños se acercan xD


recuerdo una vez, que estaba con mi thor y mi chunga pidiendo serranitos pa lleva...y a esto que salen dos niñas y se ponen a acariciarlos abrazarlos, a darles sus chupa chups...yo diciendoles que se fueran con sus madres ...hasta una niña se subio a la espalda de thor yo flipando, y a esto que sale la madre depsues de un cuarto de hora y se pone histerica dieciendo que si mis perros eran los asesinos de la tele ...menos mal que me defendio el del bar y le dijo que eran muy buenos por aguantar a sus hijas y que las tenia que tener amarradas que cualquier perro las hubiese mordido xDD
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Una vez me pegué un susto por culpa de una niña que pa' que queremos más.
A Dunia le encantan los niños, pero un día estaba paseando con ella por Lloret y de golpe y porrazo una niña de unos 2 años, salta (literalmente) de la sillita, en la que había un perro atado, y me coge a Dunia por la cabeza con ambas manos, la perra no tuvo ninguna mala reacción, sólo se tiraba hacia atrás para liberarse de la niña. Me agaché y le dije a la cría que no le hiciese eso, que se asustaba, mientras tanto la madre hablando con el dependiente de una tienda tan fresca, cuando vio lo que pasaba, la mujer se limitó a sonreírme y siguió hablando con el chico como si nada. :shock:

Otra vez hace años, Jose y yo llevábamos a Noru (hurón) y Jose entró en un supermercado que hay en un parque en Tiana, yo me quedé fuera con Noru en brazos y en segundos me vi rodeada por 10 o 12 niños, todos metiendo las manos a lo bruto para tocar a Noru, yo aguantándole la cabeza como podía, porque Noru le muerde a los desconocidos, mientras iba avisando a los niños de que el animalillo muerde, pues como el que oye llover macho, lo intentaban coger, lo apretujaban.... A mi no me gustan los niños, menos mal que Jose salió pronto del super porque ya estaba a puntito de ponerme a gritarle a los niños cualquier barbaridad.

Otra vez, donde yo vivía antes, había un callejón para entrar a la portería y aunque había un cartel bien hermoso del ayuntamiento donde ponía que no se podía jugar a la pelota, los niños, bueno, no tan niños, que ya tenían 12 o 13 años, jugaban igual a la pelotita de las narices. Un día pasé con Max y Bianca hacia mi portal y los niñatos en vez de parar el juego, siguieron jugando y le arrearon un balonazo a Bianca, que la pobre chilló y todo, ahí sí que me puse histérica, le pegué tal bronca a los niñatos que luego cada vez que me veían se iban a jugar al parque que había justo detrás.
¿Es que nadie les enseña a los niños educación y respeto?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

¿Es que nadie les enseña a los niños educación y respeto?
pues no..por lo menos donde yo vivo contados con los dedo de una mano....

yo si le danun pelotazo y ademas queriendo dejo que mi perra coja la pelota y se la tunee...mi perra tiene obsesion por destrozar cosas, las pelotas de tenis no para hasta partira por la mitad, las de futbol con el colmillo busca la costura hasta que las pincha....si encuentra un cangrejo en la playa, no para hasta que cruje el pobre...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

sumomo escribió: yo de pequeña era una niña pesada :D, pero mi padre me enseño que antes de tocar a un perro tenia que preguntar a su dueño y siempre lo hacia.
Yo también, para desgracia de mis padres que les daban miedo los perros :D Me llevé muchos revolcones, algunos jugando, otros no, y a mi madre jamás se le ocurrió decirle nada a ningún dueño, sino que les pedía perdón y me regañaba a mi.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajjajaja ains... y tu con cara de :evil:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder