Oca oquita.... La despedida [página 6]

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

chicos, estais asustando a Guro

Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

A estas horas de la mañana creo que la decisión es que nanai, que no me la puedo quedar. La llevaré a un parque-lago que hay en Alcorcón, que está lleno de Ocas en "libertad" (está en el parque Polvoranca). Espero que aunque sea desconocida la acojan, que hay tres millones de Ocas allí.

Es que esta mañana las cosas no han ido bien con Rocky. No se la quiere comer pero no parece tenerle consideración como a otro ser vivo. Ayer sólo le dejé olfatear y lamer pero hoy le di un poco de cuerda para ver cómo se relacionaban.

Y el cabrón la trató como lo hace con las moscas, vamos, a darle con la pata que es super divertido. Darle con la pata, pisarla, darle un golpe de hocico... Y la otra tirando bocados y picotazos en la cara de éste.

Así que antes de que se la cargue boxeando, o que se quede sin ojo, prefiero separarlos. Además que la pobre Oca está acojonada, está en un rinconcito del patio y no se mueve, y a ratos lloriquea.

Le he puesto comida y un tarro grande con agua, que sobreviva hasta mañana que la llevaré con los suyos.

Sylvia escribió:Ver semejante bicho, con el cuello estirado, las alas abiertas y haciendo un silbido como de serpiente como tú dices, es para salir corriendo.
Joder si es que parecen dragones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es que antes mi vecina tenía ocas, cuando eramos canijos. Y nos encantaba ir a verlas, hasta que uno de nosotros acabó con un "pequeño" picotazo en la cara. :lol: (Pongo pequeño con comillas porque creo que 20 años después aún lleva la marca). Lo que no se si se podrá enseñarles a controlar la mordida. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Es lo mejor que puedes hacer en ésta situación. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Es una lástima, pero supongo que es lo mejor.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Esto me recuerda, que engo una amiga que quiere ocas para su casa en el campo.. por que en España hay un vacio legal... si un perro muerde a una persona, tienes problemas... si una bandada de 20 ocas llegan a herir de gravedad a una persona... sales de rositas...

Moraleja: mejor ocas guardianas que perros, que despues estos ultimos, si pasa algo son los que lo pagan ante la ley!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo ya dije que no podría haberla metido en casa.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Pues tu boxer la queria "arrear", como los perros pastores pastores a las ovejas :D

La verdad es que las ocas molan, yo tengo en mente cojer algunas para la finca, pero tendrían su espacio cerradito para que no hubiese problemas.

Yo la verdad, que en un piso con un jardín pequeñito no la metería... te van a comer flores y hierba, te van a cagar todo (que pasa también con los patos) y por desgracia no son cacas como las de los perros....

No es por desanimar, pero por tu bienestar emocional, y el bienestar físico de rocky y de la oca, es mejor dejarla en otro lao :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya, pues es una pena que no te la puedas quedar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Saludos!!

pues, yo creo que deberías buscar alguien que la tenga, por regla general, los patos y las ocas, son muy territoriales y atacan a todo nuevo individuo que intente acercarse.
(en el parque de bilbao que hay patos, la gente cuando se cansa llevan allí a sus patitos, como no sean adultos la mayoría mueren por lo picotazos y la falta de comida, ya que al ser pequeños todos les golpean y les apartan de la comida)

es sólo una opinión y a veces es muy difícil encontrar alguien que quiera hacerse cargo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder