Necesito ayuda,
Imagínate las que conozco yo, que soy peluquera Y en muchas sí se hace así, cada uno se las apaña como quiere/puede. A mi personalmente no me gusta meterlos en la jaula, así que mientras espero que venga el dueño o termino al perro de antes los dejo atados, normalmente es uno solo pero si fueran dos no los dejaría juntos ni de coña, que se me pegan o me lían alguna y se me cae la cara de vergüenza.nuriaBogartDana escribió:Hommier pues conozco cuatro peluqueras caninas a falta de uno y jamás hacen eso, vamos que yo siempre he ido con mi cita y el perro ha ido para dentro sin esperar cinco minutos, vamos, es que la lógica me dice que la acumulación no es buena porque el perro se puede estresar en la espera
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues eso HommieR es que no lo entiendo, a mi siempre me han dicho a tal hora y he llegado y ha entrado directo a la pelu, sólo Dana tuvo que esperar esta vez jugando (y así no se enteró de la espera), y recogerlos prefiero llegar antes, vamos,que a Bogart una vez me tocó esperar a mí porque todavía le estaban peinando a la hora que me dijo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- black-bruna
- Forer@ expert@
Segun mi opinion, si dejara una perrita en la peluquera en celo , lo suyo seria que se le avisara a la peluquera y en ese caso si seria muy grave que no la tuviera separada de los otros.
Por otro lado la persona que nos pidió consejo, habló de la posibilidad de una inyección abortiva, le preocupa según sus palabras el bienestar de la perrita.
Así que creo se merece el beneficio de la duda y que no creo que sea un caso de intento de lucro con los cachorros.
A todos nos puede pasar en un descuido, sea nuestro o de la peluquera por falta de profesionalidad que de esas también habrá digo yo.
En mi caso cuando le hablé al veterinario por castrar a mi perrita me dijo que en setiembre me daría cita y que si de mientras le venia el celo y por descuido me la montaban que existían esas inyecciones, así que no sera tan raro que por algún descuido acabes con la perrita preñada...Que mejor que no, obviamente.
Por otro lado la persona que nos pidió consejo, habló de la posibilidad de una inyección abortiva, le preocupa según sus palabras el bienestar de la perrita.
Así que creo se merece el beneficio de la duda y que no creo que sea un caso de intento de lucro con los cachorros.
A todos nos puede pasar en un descuido, sea nuestro o de la peluquera por falta de profesionalidad que de esas también habrá digo yo.
En mi caso cuando le hablé al veterinario por castrar a mi perrita me dijo que en setiembre me daría cita y que si de mientras le venia el celo y por descuido me la montaban que existían esas inyecciones, así que no sera tan raro que por algún descuido acabes con la perrita preñada...Que mejor que no, obviamente.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- black-bruna
- Forer@ expert@
Si si yo eso tambien lo veo raro, pero me refiero a que en un caso así tampoco voy a entrar a si fue descuido de la propietaria o si nos cuenta lo de la peluquera por no reconocer su descuido o falta de cuidado.
Creo que se merece nuestro consejo sin entrar demasiado en juzgarla.
Creo que con lo que se dijo de vaciarla y así ya te quitas otros problemas futuros pues ya le daba la opinion de que nunca son pocos los medios para evitar enbarazos no deseados por el bien de la perrita y los posibles cachorros que pueden no encontrar quien los quiera.
Si opta por la inyección porque no descarta querer cachorros suyos mas adelante pues tendrá que tener en cuenta los efectos secundarios de esta y que igual usarla una vez no sea tan malo pero si va a haber mas descuidos esa no sería una solución para tirar de ella cada dos por tres.
Creo que se merece nuestro consejo sin entrar demasiado en juzgarla.
Creo que con lo que se dijo de vaciarla y así ya te quitas otros problemas futuros pues ya le daba la opinion de que nunca son pocos los medios para evitar enbarazos no deseados por el bien de la perrita y los posibles cachorros que pueden no encontrar quien los quiera.
Si opta por la inyección porque no descarta querer cachorros suyos mas adelante pues tendrá que tener en cuenta los efectos secundarios de esta y que igual usarla una vez no sea tan malo pero si va a haber mas descuidos esa no sería una solución para tirar de ella cada dos por tres.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".