Los mejores adiestradores caninos
Yo lo primero que pensé es que la unión surge de pasar tanto tiempo juntos.
Pero claro, como decis muchos por aqui, habria que mirar detras del telon para ver cuantos perros pasan por sus manos o como son los inicios de esa union.
Si es verdad lo que se dice, que piensan antes en el perro que en ellos, me parece digno de admiración...
Pero claro, como decis muchos por aqui, habria que mirar detras del telon para ver cuantos perros pasan por sus manos o como son los inicios de esa union.
Si es verdad lo que se dice, que piensan antes en el perro que en ellos, me parece digno de admiración...
Al final es como los perros de pastores y demás, que los ves y flipas pero lo que no ves es todos los perros que no valen y se deshacen de ellos (no hablo de matarlos y demás eso cada uno es un mundo, pero no los usan).
Unos de un bar de al lado de donde vivo tenían un perro de la misma edad que el mio que era tan movido como el mio (era un cruce de Husky y Labrador), nosotros nos gastamos la pasta en adiestramiento y ellos por lo que veía no hacían carrera con el, pues para cuando el perro debería de tener como un año yo ya lo deje de ver y no he vuelto a saber de el, no se si se perdió lo abandonaron, lo atropellaron o algo peor.
Unos de un bar de al lado de donde vivo tenían un perro de la misma edad que el mio que era tan movido como el mio (era un cruce de Husky y Labrador), nosotros nos gastamos la pasta en adiestramiento y ellos por lo que veía no hacían carrera con el, pues para cuando el perro debería de tener como un año yo ya lo deje de ver y no he vuelto a saber de el, no se si se perdió lo abandonaron, lo atropellaron o algo peor.
No hableis sin tener ni idea...
no digas tonterias de que los vagabundos los drogan...yo me he pasado infinidad de horas en la calle con punkis, vagabundos y sin techo, y te aseguro que no lo hacen..los quieren y cuidan con locura. Y te aseguro que yo si que puedo confirmártelo, cosa que tú, muchas horas con ellos no habrás pasado para hablar así de ellos. Editado por moderadornoa369 escribió:bueno... eso y que muchos les dan ciertas sustancias... sobre todo los típicos que van con animale spara sacar pasta en plan perro y gato, perro y roedor...
Buena entrada en el foro, Fabian
•Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cesar Millán en la Noria también hablo del tema de los vagabundos y los perros hasta que Jimmy le soltó una chorrada
Y comentaba que el vinculo de unión entre ellos es lo que hace que el perro esté así
Y comentaba que el vinculo de unión entre ellos es lo que hace que el perro esté así
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
dijo algo así como, que los perros de los vagabundos caminan muchos kilómetros en su "manada" para conseguir comida y eso les hace mas equilibrados... (mas o menos no recuerdo textualmente sus palabras)
cosa que él siempre que puede aconseja, caminar en modo "trabajo" (caminar sin parar y sin esperarles) varios kilómetros o al menos media hora.
yo ese comentario se lo he oído en algún momento a cesar en alguno de sus programas.Aragorn escribió:Cesar Millán en la Noria también hablo del tema de los vagabundos y los perros hasta que Jimmy le soltó una chorrada
dijo algo así como, que los perros de los vagabundos caminan muchos kilómetros en su "manada" para conseguir comida y eso les hace mas equilibrados... (mas o menos no recuerdo textualmente sus palabras)
cosa que él siempre que puede aconseja, caminar en modo "trabajo" (caminar sin parar y sin esperarles) varios kilómetros o al menos media hora.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Pero eso es lo que hago yo!
Yo me voy a la Dehesa o al Pardo y ando y ando porque solo de esa forma consigo que mi podenca me siga (aunque yo no la vea) y no se vaya a su rollo. Esto todos los días una media de 2 horas. Y precisamente muy equilibrada no es.
A mi en este caso, lo que dice César Millán no me funciona.
Yo me voy a la Dehesa o al Pardo y ando y ando porque solo de esa forma consigo que mi podenca me siga (aunque yo no la vea) y no se vaya a su rollo. Esto todos los días una media de 2 horas. Y precisamente muy equilibrada no es.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pero te voy a poner un ejemplo y saca las conclusiones que creas oportunas:
mi pareja se lleva a veces a kyra y están fuera horas;
si van al monte, aunque kyra esté un poco a su bola, como no conoce bien el terreno, ni hacia dónde van... aunque olisquea y se aleja, va pendiente de el.
si van al parque, kyra va a su bola totalmente, se aleja mucho, va donde otros perros, se para, juega.....
aun estando el mismo tiempo en los dos casos y jugando con otros perros (en el caso del parque) viene mas cansada cuando van al monte (cansada, calmada, obediente...)
no sé si me explico bien, pero para mi, en el caso del parque ella desgasta energía fisica.
en el caso del monte, aparte de la energía física que requiere, también ha de hacer uso de su mente, su instinto.....
no se si es algo que vale para todos los perros.Ananda escribió:¡Pero eso es lo que hago yo!
pero te voy a poner un ejemplo y saca las conclusiones que creas oportunas:
mi pareja se lleva a veces a kyra y están fuera horas;
si van al monte, aunque kyra esté un poco a su bola, como no conoce bien el terreno, ni hacia dónde van... aunque olisquea y se aleja, va pendiente de el.
si van al parque, kyra va a su bola totalmente, se aleja mucho, va donde otros perros, se para, juega.....
aun estando el mismo tiempo en los dos casos y jugando con otros perros (en el caso del parque) viene mas cansada cuando van al monte (cansada, calmada, obediente...)
no sé si me explico bien, pero para mi, en el caso del parque ella desgasta energía fisica.
en el caso del monte, aparte de la energía física que requiere, también ha de hacer uso de su mente, su instinto.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Sí sí, totalmente de acuerdo.
No es lo mismo para nada. 1 hora de monte es igual a 3 de parque. Y ciertamente cuando se conoce el terreno nos hace el 33 continuamente. Los fines de semana solemos hacer alguna ruta por la sierra y no se aleja casi nada.
De todas formas yo creo que Cesar Millán no podría resolver los problemas que tiene mi perra
Y tampoco creo que fuese el típico perro que va con los vagabundos. Ésta es de las que se quedaría por el camino
No es lo mismo para nada. 1 hora de monte es igual a 3 de parque. Y ciertamente cuando se conoce el terreno nos hace el 33 continuamente. Los fines de semana solemos hacer alguna ruta por la sierra y no se aleja casi nada.
De todas formas yo creo que Cesar Millán no podría resolver los problemas que tiene mi perra
Y tampoco creo que fuese el típico perro que va con los vagabundos. Ésta es de las que se quedaría por el camino
-
- Llevo unos días por aquí
Mi opinion en este tema en concreto es que ademas de lo ya dicho por algunos foreros del tema de pasar tiempo juntos etc .. para mi lo que mas influye en el comportamiento de estos perros es sin lugar a dudas , algo tan sencillo como que esta gente trata a sus perros como ....... perros , ni mas ni menos , no los tratan como peluches , ni como bebes , los tratan bien , pero como perros , para mi ese es el unico secreto , no les ponen vestiditos ni los comen a besos , los integrna en su manada y y siempre dejando muy claro el liderazgo , por ese motivo los perros estan estables y con una muy buena actitud , no sufren estress puesto que tienen muy clara su posicion dentro de la jerarquia , no tienen ninguna responsabilidad , solo ser perros y eso los hace felices .