Como aqui vemos pasar los cerdos al matadero...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:Yo tenía un pato y era mi mascota, para mi comer pato es raro... pero la gente come pato, pero es más muchos de los aqui presentes come cordero y hay una forera que tiene uno de mascota... el problema es que en las culturas las cosas cambian. Yo las cucarachas no me las como, pero en otros sitios si...
Le hago ascos a todas las carnes, porque me da penillas y tal, pero la de cordero es mi perdición.
Mi hermana como sabe que soy maniatica con las carnes de los animales, siempre que me ve comer cordero me dice para chincharme-te estas comiendo un corderito, no te da pena???????? y yo bueno ,si,pero..........es mi perdicion.

Conejo no como ni loca y pato mucho menos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Tio_Max »

En mi anterior curro vinieron unos ingenieros de USA, les llevamos a cenar y entre otras cosas pedimos unos platos de jamon iberico, ¡¡como los deboraron!!, cuando al salir del Rte. vieron las patas del guarro ahi colgaditas y les dije que de ahi precisamente habian salido las raciones de iberico ..........dos de ellos se fueron escopetados a bomitar al baño.
y luego son capaces de tragarse un sandwich con mantequilla de cacahuete........
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

aireesther escribió:Yo tenía un pato y era mi mascota,
:D ¡¡Yo también!!
Mi pato se llamaba Saturnino, tengo fotos con él y todo. Lo teníamos en un corral de pueblo de una tía mía.
Me acuerdo que un día fui a buscarlo y no estaba y me dijeron que se había escapado. Pero también recuerdo que ese día hicieron una comilona con toda mi familia y había carne. Yo ya era mayorcita para sospechar y no quise comérmela.
Tampoco como nunca pato, ni conejo.
Pero la historia del conejo no la cuento que no quiero ni acordarme.
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Ananda escribió:
Mi pato se llamaba Saturnino, tengo fotos con él y todo. Lo teníamos en un corral de pueblo de una tía mía.
Me acuerdo que un día fui a buscarlo y no estaba y me dijeron que se había escapado. Pero también recuerdo que ese día hicieron una comilona con toda mi familia y había carne. Yo ya era mayorcita para sospechar y no quise comérmela.
Si, lo que te hicieron a ti con el pato me lo hacían ami con todos mis conejos. Que me tenían ahí como tonta cuídandolos para que se pusieran gorditos y fuertes y luego siempre se escapaban....Menuda casualidad! Me pase toda mi infancia haciendo artilugios para que no pudieran escaparse, pero parecía que alguien los ayudaba....Menuda inocencia :masoca: :masoca:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Que conversaciones mas tipicas,la carne humana lo mas seguro es que tambien este rica,,,,ahora si despeus te enteras de lo que te has zampado,igual tambien vomitas.

Que sepa bien,no quiere decir nada.Ni que porque te la zampes sin saber y despeus te den arcadas cuando te enteres,seas un hipocrita.

Es casi todo es psicologico y hay gente muy sugestionable,,,,
Ademas,si uno se come un caracol y despeus la gente le vitorea,descorcha champan y tal,,,pues van todos detras detras a comer caracol...
Si 20 se comen el caracol,y dicen que esta muy rico,el ultimo el que hace 21,dira tb que esta muy rico le guste o no.Y lo contrario tb...

Se supoen que somos inteligentes,pero los borregos tienen el mismo comportamiento que la masa humana.

Puestos a comer caracoles,ya todo entra. :silba:
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Lo siento por el offtopic: Me alegra volver a verte por estos lares Max :D Aver si subes más fotillos de crum
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Sevein escribió:Si, lo que te hicieron a ti con el pato me lo hacían ami con todos mis conejos. Que me tenían ahí como tonta cuídandolos para que se pusieran gorditos y fuertes y luego siempre se escapaban....Menuda casualidad! Me pase toda mi infancia haciendo artilugios para que no pudieran escaparse, pero parecía que alguien los ayudaba....Menuda inocencia :masoca: :masoca:
Jejejeje pobre...a mi me dijo mi madre que en una granja escuela a la que fui de pequeña los niños madrileños creian que los huevos se hacian en una fabrica xD
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ananda escribió:

¡¡¡¡ TIA MI PATO TAMBIÉN SE LLAMABA SATURNINO !!!! que fuerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A ver si en otra vida fuisteis la misma persona :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Eso va a ser!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder