SE ARRANCA LOS PELOS DE LOS CUARTOS TRASEROS.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

elfgift escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Mi perra ha pasado ya por tropecientos etologos, te lo pueden decir por aqui y nada de nada, la dejaron por imposible. El transportin lo tenemos de guardachismes de la perra, no han conseguido que se meta, ni siquiera una pata. Ella relax desde peque, es debajo de nuestra cama, y allí duerme ella y es su refugio cuando tiene miedo. Pero el nervio, las manías, sus miedos no hay quien se los quite. Ya hemos pagado mucho dinero y ningún etólogo la ha mejorado, así que así estamos.
Pero debajo de la cama tambien es nerviosa, tiene manías y miedos?
uyyyyyyyyyy si yo te contara.
Algunos ejemplos:
Le dan miedo los suelos brillantes, le gusta el yogur, pero le enseñas
el envase o el papel que siempre hay y se esconde. Le da miedo su sombra, el contacto de la cadena en el cuerpo, que parece que le estemos pegando todos los dias (nunca le hemos pegado, es así desde que nos la dieron con 40 días). El sonido de las llaves le aterra. Los tambores ni te cuento. Va por la calle y tiene que ir rozandose con la pared, las bolsas de plastico le dan miedo, el aire, una hoja volando.....
y así un montón de cosas mas. Debajo de la cama se tranquiliza, pero cuando se aburre, pues le da por lamerse, mordisquearse, nunca se ha arrancado pelos hasta ahora. La calva mas grande se la hizo esta noche mientras dormiamos. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Pues si hasta ahora no tenia estrés debajo de la cama, y ahora empieza a tenerlo, quiere decir que sus problemas de estrés van a más y deberias empezar a preocuparte seriamente, es muy raro que un perro pierda la tranquilidad en un lugar en el que habitualmente se encuentra "tranquilo" (como suele ser el sitio donde duermen).

En tal situación no me atrevo a darte un "consejo" porque sin conocer el perro a fondo no me atrevería a dar "consejos gratuitos" en casos como este, que son bastante peliagudos. En el foro hay gente experta y titulada, espero que ellos si te digan como actuar ^^
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

elfgift escribió:Pues si hasta ahora no tenia estrés debajo de la cama, y ahora empieza a tenerlo, quiere decir que sus problemas de estrés van a más y deberias empezar a preocuparte seriamente, es muy raro que un perro pierda la tranquilidad en un lugar en el que habitualmente se encuentra "tranquilo" (como suele ser el sitio donde duermen).

En tal situación no me atrevo a darte un "consejo" porque sin conocer el perro a fondo no me atrevería a dar "consejos gratuitos" en casos como este, que son bastante peliagudos. En el foro hay gente experta y titulada, espero que ellos si te digan como actuar ^^
Gracias de todas formas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder