De Que Raza es el Perro que Tengo??
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
estoy con natalia, un perro en la calle y en su pais.... puro???
ojala esté equivocada, pero no lo creo.
de todos modos.... es tu perro no??
vas a quererle mas, o a cuidarlo mejor si resulta que es puro de raza?
para mis ojos inexpertos si tiene algo de snaucer, pero ciertamente en cierto perros, el corte de pelo que se les dá influye mucho
estoy con natalia, un perro en la calle y en su pais.... puro???
ojala esté equivocada, pero no lo creo.
de todos modos.... es tu perro no??
vas a quererle mas, o a cuidarlo mejor si resulta que es puro de raza?
para mis ojos inexpertos si tiene algo de snaucer, pero ciertamente en cierto perros, el corte de pelo que se les dá influye mucho
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo lo que no he entendido es que edad tiene el perro actualmente
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Re: De Que Raza es el Perro que Tengo??
Con las fotos que has puesto lo que puedo sacar en claro es que es cruce de terrier.
Desde el día que la encontró hasta el pelado dice que pasó un mes y medio, ¿cuánto tiempo podría tener en las primeras fotografías? Pues no le echo más de 4 meses, así que supongo que andará sobre los 6 mesecitos, parece que será grandecita.
Por cierto, en la tercera y cuarta foto me ha parecido clavada a Kiko, el perro de Piriwiki .
Desde el día que la encontró hasta el pelado dice que pasó un mes y medio, ¿cuánto tiempo podría tener en las primeras fotografías? Pues no le echo más de 4 meses, así que supongo que andará sobre los 6 mesecitos, parece que será grandecita.
Por cierto, en la tercera y cuarta foto me ha parecido clavada a Kiko, el perro de Piriwiki .
Jejejeje has dicho lo mismo que he pensado cuando mencionaron al BRTNatalia escribió:Pero vamos a ver, seamos realistas.
Se ha encontrado un perro en la calle.
Y va a resultar, no sólo puro, sino de una raza raríiiisima!!!!!
Pues lo más normal es que sea un cruce de shnauzer. Mira que sería raro lo contrario... (no imposible, pero improbable)
Fijo que es cruce de snauzer (o snauzer puro). Pero vamos, habria que verlo sin el corte de pelo, que eso confunde mucho
Pero de las primeras fotos a las segundas la diferencia de tamaño es abismal. Así que yo soy más partidaria de pensar que en las primeras fotos (por poses, y demás) debería tener 1 mes o por ahí, y en la segunda dos/tres meses. Y si es así, es schnauzer gigante.
Es que se me hace difícil que desde los 4 meses hasta los 6 crezca tantísimo (o las fotos indiquen eso, que a lo mejor ni siquiera ha crecido tanto ) y en cambio, desde que nace hasta que cumple esos 4 meses y se hacen esas fotos, crezca tan poquito. O sea, que en un mes y medio haya ganado unos 10kg.
Y por otro lado, quizá por el corte de pelo, en las otras fotos ya parece un adulto
A ver si entra el muchacho y nos dice la edad, factor determinante, para que no acabemos pegándonos. jaja
Es que se me hace difícil que desde los 4 meses hasta los 6 crezca tantísimo (o las fotos indiquen eso, que a lo mejor ni siquiera ha crecido tanto ) y en cambio, desde que nace hasta que cumple esos 4 meses y se hacen esas fotos, crezca tan poquito. O sea, que en un mes y medio haya ganado unos 10kg.
Y por otro lado, quizá por el corte de pelo, en las otras fotos ya parece un adulto
A ver si entra el muchacho y nos dice la edad, factor determinante, para que no acabemos pegándonos. jaja